El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si nos cae esta cuando le den la patada a Ayuso. Y va siempre igual de cargada que en ese vídeo.

- Jo tía, me da mogollón de palo hablar en público, ahí delante de tanta gente.

- Va tía, te supercomprendo, pero me han dicho que si te tomas un par de cerves antes de salir, te sueltas mogollón.

- ¿En serio? Va tía, una con limón.
 
No lo sé pero me la fo.. cada dia

Ese coño-culo merece un rimjob salvaje para dejarte la lengua 2 cms. más corta por la fricción y desgaste.
Incluso esas bragas con poso alcoholic+ se venderían en guallaspop por miles de eurlos; en ibei habría hasta muertos...

Esta PePe no sabe ni cómo cojones financiarse, como maman de la teta pública ni les interesa...

Que mierda todo.
 
Los niños normales se pedían el barco pirata, los flanders y los mariquitas se pedían la goleta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los niños normales se pedían el barco pirata, los flanders y los mariquitas se pedían la goleta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me regalaron la puta goleta, pero lo arreglé pidiendo la isla del tesoro donde les esperaban unos caníbales violadores a esos hijos de puta albicelestes
 
Error de base. Aclarando los temas.

Clicks --> Mariquitas.
Airgam Boys ---> Machos Alfa.
Granja de Pin y Pon ---> @liachu69


Madelmans ---> Picor de culo.
Geypermans ---> Rabo titánico.
Barriguitas ---> Una Bellísima Persona


Lego ---> Almohadas mordidas.
Tente---> Macho Ibérico
Exin Castillos---> Pablo Casado.

De nada.
 
Última edición:
No sé quién es más fenómeno en el accidente este, si la tía haciendo de contrapeso mortal o el notas al volante pisándole para hacer rollito de primavera con los restos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mí me regalaron la puta goleta, pero lo arreglé pidiendo la isla del tesoro donde les esperaban unos caníbales violadores a esos hijos de puta albicelestes
Lol a mí igual, quería el barco pirata pero me regalaron la goleta, aunque yo lo arreglé con el circo.
D_NQ_NP_991350-MLM32369067429_092019-O.webp


Las aventuras eran sobre marineros que se iban al circo.
 
Wow queríais el barco pirata y os trajeron la goleta. Cosas de niños pijos. Yo pedí a los reyes un órgano y me trajeron uno. Me hizo mucha ilusión hasta que descubrí que había sido comprado a un moro de los que iban antes por los bares vendiendo bueno, bonito y barato. Eso rompió la magia. Y yo hablando de cosas con uno de clase que tocaba el piano, pensando que estaba en su liga. Eso resume mi vida.
 
Wow queríais el barco pirata y os trajeron la goleta. Cosas de niños pijos. Yo pedí a los reyes un órgano y me trajeron uno. Me hizo mucha ilusión hasta que descubrí que había sido comprado a un moro de los que iban antes por los bares vendiendo bueno, bonito y barato. Eso rompió la magia. Y yo hablando de cosas con uno de clase que tocaba el piano, pensando que estaba en su liga. Eso resume mi vida.
Te jodes, me das asco.
 
Wow queríais el barco pirata y os trajeron la goleta. Cosas de niños pijos. Yo pedí a los reyes un órgano y me trajeron uno. Me hizo mucha ilusión hasta que descubrí que había sido comprado a un moro de los que iban antes por los bares vendiendo bueno, bonito y barato. Eso rompió la magia. Y yo hablando de cosas con uno de clase que tocaba el piano, pensando que estaba en su liga. Eso resume mi vida.
ZomboMeme 25022022191559.webp
 
Lo he puesto en el hilo retro, pero por si a alguien le hace ilusión ver a @Pherseo y gozar de su dulc
se asento
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie