El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es Málaga. Y hombre, el portero tiene la mecha muy corta, si el chaval pesa 40 kilos, no sé, me ha dado penilla.
 
Cuando les llegue el coronavirus a la India va a ser espectacular el tema.
Esa peña está inmunizada a cualquier cosa que procesa de la inmundicia.
Son un virus con patas en sí mismo.si pueden vivir entre 40.000 cepas de
Es Málaga. Y hombre, el portero tiene la mecha muy corta, si el chaval pesa 40 kilos, no sé, me ha dado penilla.
Venga ya has mojado las bragas con ese puto alfa.
Y con banderola de españa incluida tiene pinta de ser de levantina seguridad, la empresa del cojo Nancy abogado putero de hezpaña2050
 
El guantazo grabado en vídeo para su posterior humillación pública seguramente le servirá para darse cuenta de su retraso y espabilar de una vez. El portero lo que ha hecho es darle la ostia que nunca le dio su padre.

En el colegio mi padre y los padres de algunos amigos iban al profesor el primer día y le decían "si le tienes que dar una ostia se la puedes dar sin problemas" haciendo el gesto con la mano para que nosotros lo viéramos.
Que te den un guantazo en clase delante de la chica que te gusta y delante de tus amigos te hacía pasar un mal rato y suponía un escarnio público pero imprimía carácter. A algunos como es mi caso nos tuvieron que dar muchos para espabilar definitivamente pero al final funciona, y evita que sigas comportándote como un subnormal pasada la pubertad que no es poca cosa.

PD: Me refiero a tortas y guantazos no a palizas que os veo venir.
 
Última edición:
Es Málaga. Y hombre, el portero tiene la mecha muy corta, si el chaval pesa 40 kilos, no sé, me ha dado penilla.

Pero no sabes hasta qué punto qué cosas ha tenido que aguantar el portero del fulano ese para que al final se desencadene eso.
 
El guantazo grabado en vídeo para su posterior humillación pública seguramente le servirá para darse cuenta de su retraso y espabilar de una vez. El portero lo que ha hecho es darle la ostia que nunca le dio su padre.

En el colegio mi padre y los padres de algunos amigos iban al profesor el primer día y le decían "si le tienes que dar una ostia se la puedes dar sin problemas" haciendo el gesto con la mano para que nosotros lo viéramos.
Que te den un guantazo en clase delante de la chica que te gusta y delante de tus amigos te hacía pasar un mal rato y suponía un escarnio público pero imprimía carácter. A algunos como es mi caso nos tuvieron que dar muchos para espabilar definitivamente pero al final funciona, y evita que sigas comportándote como un subnormal pasada la pubertad que no es poca cosa.

PD: Me refiero a tortas y guantazos no a palizas que os veo venir.
Te digo yo que el guiñapo ese no ha aprendido una mierda.
 
Con el empujón a punto ha estado de esnucarlo, no pensó que el lumbreras saliera volando. Pero la guantá ha sido procedente desde el momento en que le soba el pectoral, y encima es que le avisó, para los puertas que se ven por ahí demasiado buena gente se le ve a este. Lo normal es que ni avisen siquiera, es la típica guantá de portero.
 
Es mas que posible que el imbecil, bajo las drogas ni supiese que hacia.Por otro lado, el seguridad, debe tener luces para saber que el procotocolo es reducirlo y llamar a la pulisia
Que si, que mola la ostia, pero alguna ostia así ha acabado con un moñeco y con otro 4 años en la cárcel.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es mas que posible que el imbecil, bajo las drogas ni supiese que hacia.Por otro lado, el seguridad, debe tener luces para saber que el procotocolo es reducirlo y llamar a la pulisia
Que si, que mola la ostia, pero alguna ostia así ha acabado con un moñeco y con otro 4 años en la cárcel.

En que notas que iba bajo los efectos de alguna sustancia? :lol:. Ese no es un segurata, es un portero. Y no se va a poner a llamar a la policía porque un borracho le ha tocado un pezón. Mira que yo he sido de poco salir de juerga, pero guantas de esas he visto muchas, es el protocolo de esa gente. Al efebo lo ha dejado doblado y tranquilo durante un rato y posiblemente ya no moleste mas. También le puede salir mal la jugada y que el mongui caiga mal y le deje alguna tara mas, entonces si se come un buen marrón.

Yo estoy encontra de la violencia, pero es que eso ha sido poesía incluso el becerrillo ha contribuido, que manera de caer, y que bien suena, no puedo dejar de escucharlo, eso lo pillan los del yotube y te hacen música, pilarlo desde el segundo 37 y darle varias veces

Jugada maestra los de VOX apoyar al pueblo gitano,ahora los progres no pueden insultar a esos gitanos porque serían racistas. Aunque sus ideas sean de derechas

Pues en los comentarios los ponen a cardo, seguro que luego esos mismos en el Twinder ponen mensaje contra el racismo. Los progres tienen carta blanca
 
Última edición:
Es mas que posible que el imbecil, bajo las drogas ni supiese que hacia.Por otro lado, el seguridad, debe tener luces para saber que el procotocolo es reducirlo y llamar a la pulisia
Que si, que mola la ostia, pero alguna ostia así ha acabado con un moñeco y con otro 4 años en la cárcel.

Tienes razón, pero yo he currado de puerta en tugurios infames y, aunque nunca he pegado a nadie, me he quedado con las ganas muchas veces.

Además hay antros a los que a la policía les cuesta llegar más que a otros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha recordado a Bud Spencer.

c6Lluii.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yogapants sudaditos con topper de chocolate caliente... hummm

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yogapants sudaditos con topper de chocolate caliente... hummm

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni uno ni lo otro.
LA REGLA.

Una vez vi una chavala con un pantalón blanco y en la misma zona, una mancha roja sangre igual.
Tardé 2 segundos en darme cuenta del motivo.
No le dije nada, por lo embarazoso y porque yo no hablo con mujeres que se que no voy a follarmela
 
Arriba Pie