Angulo
Clásico
- Registro
- 19 Jun 2020
- Reacciones
- 6.494
Pa un video que pongo y no se ve, me cago en mi puta suerteImpresionante documento gráfico, no creo que dure mucho en instagram.
Irony mode

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pa un video que pongo y no se ve, me cago en mi puta suerteImpresionante documento gráfico, no creo que dure mucho en instagram.
Irony mode
La primera vez que vi ese vídeo eran carteristas rumanas y un justiciero popular. A todo le mundo les pareció muy bien y muy gracioso.
La segunda vez eran putas y su chulo. A todo el mundo les pareció muy mal y sin gracia.
¿Qué se supone que son ellas y él esta vez?
Forero, en ropa de faena 3WWPrepper, soltando el pirelli en los tercios... de flandes.
![]()
Say What? Pastor Is Out Here Teaching His Congregation How To Give The Best Doggystyle! - WorldstarHipHop
Madness to the high level! Posted by JRwww.worldstarhiphop.com
Me he topado con toda una alhaja de la TV noventera: un fragmento de Código Uno, con un Pérez-Reverte sobrio casi hasta lo arisco, mordaz hasta lo absurdo, ya que parece que su rol en el programa pasaba por denostar el movimiento en cuestión, limitándolo practicamente a lo que de él se hicieron eco los medios de comunicación.
Lo que me llama la atención aparece a partir del 7:18. Es un pequeño coloquio con tres protagonistas cuya educación, saber estar y hasta elocuencia contrasta triste y poderosamente con la de sus equivalentes actuales.
Nos vamos la puta mierda.
Pero al menos, si fingían, sabían hacerlo. Los de hoy, en cambio...Eso yes, educaditos son... "Portaos bien que vais a salir por la tele y si puedes saluda" les dirían sus mamis.
Bueno, alguna vez en mis años mozuelos he llegado a casa con una mierda como un piano a base de cubatas garrafoneros y antes de abrir la puerta de casa me revisaba entero y procuraba dar pasos cortos pero seguros de ninja para que no se me oyera e irme directo al sobre.Pero al menos, si fingían, sabían hacerlo. Los de hoy, en cambio...
Esta me sale a mí en vídeos recomendados y no puedo resistirme a ver un vídeo de vez en cuando. Es tontÍsima, la pobre, pero tiene algo que me atrae.
¿A qué hora entras a trabajar?
Forero, en ropa de faena 3WWPrepper, soltando el pirelli en los tercios... de flandes.
Yo tampoco me lo explico¿Pero por qué ponéis vídeos de ciclistas que no se hostian partiéndose algo?
Por que no soy un puto amargao¿Pero por qué ponéis vídeos de ciclistas que no se hostian partiéndose algo?
Ya. Eso lo vemos. ¿Cómo se va a amargar un tipo que piensa que una estúpida sin autoestima en bici es interesante en este foro? No. Los estúpidos no se amargan. Pero eso no contesta a la pregunta.Por que no soy un puto amargao
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.