El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La primera vez que vi ese vídeo eran carteristas rumanas y un justiciero popular. A todo le mundo les pareció muy bien y muy gracioso.
La segunda vez eran putas y su chulo. A todo el mundo les pareció muy mal y sin gracia.
¿Qué se supone que son ellas y él esta vez?

La primera vez que vi ese vídeo eran carteristas rumanas y un justiciero popular. A todo le mundo les pareció muy bien y muy gracioso.
La segunda vez eran putas y su chulo. A todo el mundo les pareció muy mal y sin gracia.
¿Qué se supone que son ellas y él esta vez?

Rusas desnazificadoras y ucraniano nazi.

Forero, en ropa de faena 3WWPrepper, soltando el pirelli en los tercios... de flandes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Forero, en ropa de faena 3WWPrepper, soltando el pirelli en los tercios... de flandes.

Pues si lo tiran a la basura algún forero pillaría las birras del cajón, les pasaría la manga de la camisa para quitarle un poco el barro fecal y se las bebería a gollete tan feliz.

Última edición:
Me he topado con toda una alhaja de la TV noventera: un fragmento de Código Uno, con un Pérez-Reverte sobrio casi hasta lo arisco, mordaz hasta lo absurdo, ya que parece que su rol en el programa pasaba por denostar el movimiento en cuestión, limitándolo practicamente a lo que de él se hicieron eco los medios de comunicación.

Lo que me llama la atención aparece a partir del 7:18. Es un pequeño coloquio con tres protagonistas cuya educación, saber estar y hasta elocuencia contrasta triste y poderosamente con la de sus equivalentes actuales.

Nos vamos la puta mierda.

Me he topado con toda una alhaja de la TV noventera: un fragmento de Código Uno, con un Pérez-Reverte sobrio casi hasta lo arisco, mordaz hasta lo absurdo, ya que parece que su rol en el programa pasaba por denostar el movimiento en cuestión, limitándolo practicamente a lo que de él se hicieron eco los medios de comunicación.

Lo que me llama la atención aparece a partir del 7:18. Es un pequeño coloquio con tres protagonistas cuya educación, saber estar y hasta elocuencia contrasta triste y poderosamente con la de sus equivalentes actuales.

Nos vamos la puta mierda.

Ya me ha jodido, ahora no puedo dejar de pensar en qué estado actual estarán los tres invitados.

Eso yes, educaditos son... "Portaos bien que vais a salir por la tele y si puedes saluda" les dirían sus mamis.

Esta me sale a mí en vídeos recomendados y no puedo resistirme a ver un vídeo de vez en cuando. Es tontÍsima, la pobre, pero tiene algo que me atrae.

Pero al menos, si fingían, sabían hacerlo. Los de hoy, en cambio...
Bueno, alguna vez en mis años mozuelos he llegado a casa con una mierda como un piano a base de cubatas garrafoneros y antes de abrir la puerta de casa me revisaba entero y procuraba dar pasos cortos pero seguros de ninja para que no se me oyera e irme directo al sobre.

Sobra comentar que mi madre estaba esperando al otro lado de la puerta con la bata boatiné y los brazos cruzados para suspirar "anda queee..." en cuanto me veía asomar la cabeza.

Sí, creo que antes procurabamos dar menos el cante, en eso estoy de acuerdo. Ahora les suda la polla de todo.

Esos tarzanes van a cable de aluminio ya.

¿Pero por qué ponéis vídeos de ciclistas que no se hostian partiéndose algo?
Por que no soy un puto amargao

Por que no soy un puto amargao
Ya. Eso lo vemos. ¿Cómo se va a amargar un tipo que piensa que una estúpida sin autoestima en bici es interesante en este foro? No. Los estúpidos no se amargan. Pero eso no contesta a la pregunta.

Y ahora unos ilustrativos minutos musicales para justificar el chateo.

Subtitulados en croata para que os enteréis bien del tema.

Atrás
Arriba Pie