El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

maestro-si-un-hombre-se-depila-el-trasero-es-gay-25032135.png

Hijo de puta maricón.

Pero Cecilia ¿por qué estás triste? ¿me dejáis que le pase el enlace del foro? Tiene rasgos de forera nuestra ciclista favorita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1650744548-picsay.webp

Última edición:
Un alcalde independentista demostrando con un hacha que apoya a los okupas... salvo cuando entran en su casa. :lol:

Última edición:
También se ve una buena tronca... Lo mismo quería ayudarles ha hacer leña. Ya se sabe. Tienes que ser amable con los que te están robando la casa.

Un alcalde independentista demostrando con un hacha que apoya a los okupas... salvo cuando entran en su casa. :lol:

Treure la destral per no utilitzar-la es de paguelas.

La roja enseñando el culo, sería una estrategia para que se le cayera el hacha y mientras se la cascaba se le olvidara expulsarlos.

Última edición:
Seguid petándome a hijo putas que esta tipa es entretenida de la hostia

Seguid petándome a hijo putas que esta tipa es entretenida de la hostia

De dónde es la putha? Me recuerda a una asturiana del curro pero no sé si es el acento o el retraso.

Última edición:
No hay peor manera de perder el tiempo que andar viendo vídeo tras vídeo de una petarda del montón haciendo cosas mundanas. Solo se me ocurre que se grabe quitándole el hielo a la nevera para que su canal sea todavía más innecesario.

No es diferente de los videos de gamers genéricos de mierda pegando tiros en el Call of Duty y comentándolo con el gracejo de un autista.

Última edición:
No hay peor manera de perder el tiempo que andar viendo vídeo tras vídeo de una petarda del montón haciendo cosas mundanas. Solo se me ocurre que se grabe quitándole el hielo a la nevera para que su canal sea todavía más innecesario.

No es diferente de los videos de gamers genéricos de mierda pegando tiros en el Call of Duty y comentándolo con el gracejo de un autista.
Ver el punto de vista de una persona que es lo opuesto a uno no lo veo una pérdida de tiempo.

Que está como unas maracas no me cabe duda, como más de la mitad de las féminas, es decir que es representativa de la mujer media española.

Es profesora y puede que esté educando a tu hijo.

Ver el punto de vista de una persona que es lo opuesto a uno no lo veo una pérdida de tiempo.

Que está como unas maracas no me cabe duda, como más de la mitad de las féminas, es decir que es representativa de la mujer media española.

Es profesora y puede que esté educando a tu hijo.

Pues nada hombre, ponte a ver vídeos de todos los retrasados que veas por el youtube, vas aprender un montón y lo mismo alcanzas el cinturón negro de retrasado, pero no nos los traigas aquí

Última edición:
Lo más gracioso del Snooker en 2020.

Es buenísimo, todavía estoy descojonándome, no sabía que el billar fuera tan dinámico y divertido, que pasada. Vedlo entero, os lo recomiendo

Última edición:
Me acabo de acordar de este clasico; que sea de Sestao no es una coincidencia.

Jajaja, bandido, no vuelvas a poner estas cosas tan descacharrantes, he pegado tal carcajada que ha bajado el ministre a decirme "vamos a ver, por favor, que estoy firmando cosas"

Jajaja, bandido, no vuelvas a poner estas cosas tan descacharrantes, he pegado tal carcajada que ha bajado el ministre a decirme "vamos a ver, por favor, que estoy firmando cosas"
No si aqui esta claro que como no sean explosiones y desmembramientos de humanos, nada os hace ya reir. Teneis el alma como la dentadura de @Ferris

No si aqui esta claro que como no sean explosiones y desmembramientos de humanos, nada os hace ya reir. Teneis el alma como la dentadura de @Ferris
Tampoco es tan difícil...

y sólo se van a quejar los maricones que se pueden, y deben, ir a tomar por culo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie