Hijo de puta maricón.
Pero Cecilia ¿por qué estás triste? ¿me dejáis que le pase el enlace del foro? Tiene rasgos de forera nuestra ciclista favorita.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero Cecilia ¿por qué estás triste? ¿me dejáis que le pase el enlace del foro? Tiene rasgos de forera nuestra ciclista favorita.
Un alcalde independentista demostrando con un hacha que apoya a los okupas... salvo cuando entran en su casa.
Seguid petándome a hijo putas que esta tipa es entretenida de la hostia
Murciana, creo.De dónde es la putha? Me recuerda a una asturiana del curro pero no sé si es el acento o el retraso.
Ver el punto de vista de una persona que es lo opuesto a uno no lo veo una pérdida de tiempo.No hay peor manera de perder el tiempo que andar viendo vídeo tras vídeo de una petarda del montón haciendo cosas mundanas. Solo se me ocurre que se grabe quitándole el hielo a la nevera para que su canal sea todavía más innecesario.
No es diferente de los videos de gamers genéricos de mierda pegando tiros en el Call of Duty y comentándolo con el gracejo de un autista.
Te reviento, barriga verdeCartagena me da pena.
Ver el punto de vista de una persona que es lo opuesto a uno no lo veo una pérdida de tiempo.
Que está como unas maracas no me cabe duda, como más de la mitad de las féminas, es decir que es representativa de la mujer media española.
Es profesora y puede que esté educando a tu hijo.
Lo más gracioso del Snooker en 2020.
No es billar. Es snooker. Pero al fin y al cabo se trata de mertelas en un hoyo, como todo lo importante en esta vida.Es buenísimo, todavía estoy descojonándome, no sabía que el billar fuera tan dinámico y divertido, que pasada. Vedlo entero, os lo recomiendo
No es billar. Es snooker. Pero al fin y al cabo se trata de mertelas en un hoyo, como todo lo importante en esta vida.
Es SNOOKER. Otras reglas, otras bolas, otras dimensiones de la mesa. NO es billar.Sí es billar
Lo más gracioso del Snooker en 2020.
No si aqui esta claro que como no sean explosiones y desmembramientos de humanos, nada os hace ya reir. Teneis el alma como la dentadura de @FerrisJajaja, bandido, no vuelvas a poner estas cosas tan descacharrantes, he pegado tal carcajada que ha bajado el ministre a decirme "vamos a ver, por favor, que estoy firmando cosas"
Tampoco es tan difícil...No si aqui esta claro que como no sean explosiones y desmembramientos de humanos, nada os hace ya reir. Teneis el alma como la dentadura de @Ferris
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.