El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya va tomando forma el nuevo spin off de Ferris, llevábamos tiempo sin hilo nuevo suyo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues esta no está en un simulacro de formación como unas páginas atrás. Que se esté quemando tu casa y que la respuesta del cuerpo de bomberos sea esta versión femenina de Pepe Villuela es para echarse a llorar o prenderle fuego al resto del pueblo.

Ya ni regar plantas saben. Si mi abuela levantara la cabeza...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una pena, esa zona me encanta porque hay un bar que hacen unos calambrares a la romana para chuparse los dedos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues esta no está en un simulacro de formación como unas páginas atrás. Que se esté quemando tu casa y que la respuesta del cuerpo de bomberos sea esta versión femenina de Pepe Villuela es para echarse a llorar o prenderle fuego al resto del pueblo.

Que @liachu69 me corrija o algún otro gallego, pero eso son GES o GRUMIR, lo que viene siendo voluntarios de protección civil.
 
Aparición estelar de @topbox
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




NO EN MI TURNO!

giphy.gif
 
Oyes @ilovegintonic tu que trabajas en publicidad y tienes experiencia, cuánto le pueden haber soltado al bizarrap por esta promoción en Burger King? Tiene que ser un pastizal muy serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oyes @ilovegintonic tu que trabajas en publicidad y tienes experiencia, cuánto le pueden haber soltado al bizarrap por esta promoción en Burger King? Tiene que ser un pastizal muy serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tengo ni puta idea, socio. Esto queda muy lejos de mi negociado. ¿Quién coño es ese tipo, además? ¿Un rapero? ¿Un llutuber? ¿Un tictoquer? ¿Todo eso a la vez? Le han podido pagar unos menús con patatas grandes o varias decenas de miles de euros, no sabría decirte.
 
Ni idea de quién es... Tan buena publi no le harán.
 
Última edición:
Somos unos desfasados :trump:

Un productor, dj y blao, lo peta bastante entre la chavalada, ahí anuncia colaboración en sus sesiones con Quevedo, que es un pibe de aquí que conozco.

Por las sesiones esas pasa mucha cara conocida y tienen millardos de visitas, es un buen empujón si eres relativamente nuevo.

Creo que estuvo pinchando en la velada que organizó el otro día Ibai, donde Bustamante se llevó unas hostias.
 
Está claro que urge un hilo del quién es quién juvenil porque aquí la mitad no sabemos quién coño es esta tropa, por qué son famosos, cómo de famosos son, ni nada. Eso sí, a mí personalmente todos estos me caen mal y me parecen una mierda, hagan lo que hagan. El Ibai ese no, ese me cae bien, el puto gordo cabrón.
 
Arriba Pie