- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.930
@Morzhilla, deberías afeitar la barba por debajo de la mandíbula, no por encima, que si no en cuanto la mueves te queda la barba por la mitad de la cara.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y con cierta edad, si miras para abajo parece que llevas unas patillas muy raras.@Morzhilla, deberías afeitar la barba por debajo de la mandíbula, no por encima, que si no en cuanto la mueves te queda la barba por la mitad de la cara.
Rusky agresor/violador de ancianas es convenientemente neutralizado por otro rusky.
Esperemos que al menos cumpla la también muy pertinente pena consistente en un cubo de aluminio, un soplete y una rata de al menos 1kg.
No hay muchos canales de Youtube que te digan claramente y sin rodeos la pasta que generan.
Este pavo hizo un video de 10 minutos en el que mostraba como había comprado y renovado una casita minúscula en un pueblo cualquiera. Nada del otro mundo.
El video tiene 11 millones de visualizaciones.
Ya os lo digo yo sin que tengáis que verlo. Hasta el momento ha ganado 57000 dólares. Y estamos hablando de un video que podría estar sumando millones de visualizaciones durante años.
En España tienen los días contados, con la nueva ley youtuber les van a dar pero bien por el ojeteLos que tienen millones de visitas por cada vídeo chorra que hacen se estarán haciendo de oro.
No hay muchos canales de Youtube que te digan claramente y sin rodeos la pasta que generan.
Este pavo hizo un video de 10 minutos en el que mostraba como había comprado y renovado una casita minúscula en un pueblo cualquiera. Nada del otro mundo.
El video tiene 11 millones de visualizaciones.
Ya os lo digo yo sin que tengáis que verlo. Hasta el momento ha ganado 57000 dólares. Y estamos hablando de un video que podría estar sumando millones de visualizaciones durante años.
¿57k por ese único vídeo? ¿Será por el total de vídeos de su canal no? Tengo un vídeo por ahí con casi 400k visitas y me generó unos 300 eurillos y pipas, hace años ya.
Los que tienen millones de visitas por cada vídeo chorra que hacen se estarán haciendo de oro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.