El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un buen perro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por que es una demostración preparada. Si eso fuera de verdad a ese perro hay que reventarle la cabeza de un martillazo. Ataca con sólo acercarse. Imaginad eso en la vida real. Que se acerque una vieja pellizcamofletes... Le jode la vida al dueño del perro.

Joder, si despedaza a una vieja es para darle el premio nobel de los vídeos.
Y cualquier persona que sepa de perros se da cuenta al ver el vídeo qué:
- Está preparado porque el raptor lleva una protección.
- Un perro entrenado * sabe la energía de cada persona, sabe diferenciar entre alguien que va a agredir y una vieja sobona.
- Hacer pic nic es de pobres.

* En este se ve como el Biden le da la mano al niño y le acaricia en la cabeza, cosa que al perro le suda las pelotas al ver que el extraño se pone violento.
Está entrenado para defender y defiende.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me llevan entrando una semana hormigas por la ventana de la cocina. Nada preocupante, las tengo bajo control. Pero de vez en cuando me quedo mirando a alguna y la voy siguiendo con la vista mientras evoluciona por encima de la encimera o cualquier otro lado. También le pongo obstáculos a la afortunada, o mojo con un poco de agua el lugar por donde va a pasar para ver lo que hace y como lo sortea. Y así me entretengo, como inapetente juez y desapasionado espectador de sus minúsculas vidas, imaginándome lo que pasara por sus negras cabecitas huecas de mente colmena hasta que me aburro y las aplasto con el dedo.

He sentido la misma curiosidad y hastío viendo eso.

Hace un rato, antes de cenar, y casualmente, al final me he decidido en convertirme en su particular Hiroshima.

t2SKNEP.gif

Llevo con la mierda esta metida en la cabeza DOS MESES, me sorprendo cantando el estribillo en las situaciones más inconvenientes.

Un cliclista contra un coche.

¿Quien ganará?

Coño, es un poco como un masaje sin final feliz.

Ya que lo tenía a huevo, podría haber pasado por encima de ese bicicleto hijo de perra.

Un cliclista contra un coche.

¿Quien ganará?

La Vuelta a España ya ha comprado los derechos del vídeo. Van a promocionar la última semana de la Vuelta en RTVE con varias emisiones con la pregunta en off con voz de Ramón Langa: ¿Quien dará el golpe?

Jajajaja, el nota del carro cerrándole la puerta en plan F1.

Atrás
Arriba Pie