Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.585
El famoso golpe de Kajukenbo conocido como " dedo en el cacas"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Insuperable, la fusión musical , la letra, la coreografía, el decorado. Todo es perfecto en este video.
Yo estoy ahora mismo metiéndome dos destornilladores por los oídos intentando sacar el cáncer de sida que me ha entrado.
La muerte echada que no andante.Se le ve sanote para esa edad.
No me gusta nada ese cuadro, está sobrevalorado
Claro, que también son obras menores de sus creadores, de las que hicieron 4 copias, existiendo otras 6 ó 7 más atribuidas pero que pueden ser falsificaciones porque nadie se aclara a distinguirlas, de lo poco únicas que son. También se filmó El Padrino para proyección privada y la novena para canturrear en el salón de un amigo de Ludwig.Como El Padrino o la 9ª de Beethoven.
Nadie se lo podía esperar.
Murcia, tierra de LOL.
Esta gente no hace daño a nadie, ellos tienen sus movidas y su perspectiva de la vida, la medicación no es suficiente y necesitan una válvula de escape para todas esas cosas que bullen a fuego lento en esas cabecitas. Dejadlos que le peguen a la santería, si eso les camela.Si sus antepasados se levantarán de su tumba los corrían a gorrazos.
En el vídeo 3 empiezan preguntando si TODES tenían una copia del manifiesto. Han delatado de que pozo infectó salen...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.