El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Palos a montones.

El vídeo acaba en el minuto 1.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me llaman la atención dos cosas:
1) Menudo subnormal el que graba el vídeo, no da una.
2) El perro, el mejor amigo del hombre. Hay que ver con qué ferocidad defiende a su amo.

Palos a montones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ojito con la Topbox hembra. Qué valentía arroja la tía, como le hace un marcaje al individuo del cuchillo y qué necesaria fue su contribución para reducirlo.
Luego que si paridad de sexos en los trabajos y que si igual de condiciones salariales.

Palos a montones.

Hasta en la policía local hay algún valiente, hay que ver qué sorpresas da la vida. Aunque sea un viejo con un perro, entrarle a la distancia corta a alguien con un cuchillo es una moneda al aire y si sale cruz es la de tu lápida. Olé sus huevos, aunque deberían pegarle más cuando está en el suelo.

Ojito con la Topbox hembra. Qué valentía arroja la tía, como le hace un marcaje al individuo del cuchillo y qué necesaria fue su contribución para reducirlo.
Luego que si paridad de sexos en los trabajos y que si igual de condiciones salariales.
Creo que le da mas veces al compañero que al reducido.

La creatividad de antaño ha desaparecido

que coño va a desaparecer, lo que pasa es que se ha convertido en realidad, mira a cualquier meteorologa de cualquier canal, todas esas van a celacanto por cabeza minimo o a saber que mas, porque digo yo que llegara un punto qque digas "ootra a chuparme la polla... Espera Juan Manuel que.... la madre de cristo, pero por que viene hacia mi el culo, te cuelgo Juan Manuel"

El negro de seguridad casi los mata por aplastamiento a la gentuza esta. El niñato de gris con el machete merece morir el primero.

Qué ascazo todos.

Lo ha vuelto a hacer :137:

Parece Vincent Vegas en la casa de Marcellus Wallace.

Nos reimos de la momia Biden pero la momia mexicana también está dando loles.

Atentos al segundo 43, ideal para dormir sin tomar valium. :lol:

El que recibe la paliza también es gitano. Y un asqueroso importante. No es la primera vez que le dan candela por subnormal, borracho y yonki.

Matan a un joven de un puñetazo junto a una conocida discoteca de Alicante​

El muerto tenía pinta de gilipollas, pero el que le ha dado el puño lo ha hecho de una forma excesivamente traidora y cutre.

Creo que no he visto por aqui el pedazo de video de campaña de Mike Itkis, un aspirante a congresista, liberal, y forero. Unos lo ven mal, otros una conducta deplorable, y otros abrir la mente, yo no se muy bien que opinar, este año esta siendo muy loco.

Matan a un joven de un puñetazo junto a una conocida discoteca de Alicante​

A mi siempre me han dicho que en las discotecas de Alicante es donde ponen las canciones mas pegadizas. Van a tener razón.

El muerto tenía pinta de gilipollas, pero el que le ha dado el puño lo ha hecho de una forma excesivamente traidora y cutre.
El muerto, por lo que se colige del vídeo, ERA un gilipollas buscabroncas de mierda. Justo unos segundos antes de que le metan el DELETÉREO puño le están diciendo que es que ya le vale, que ha pegado a tres personas distintas.

Pues qué quieres que te diga. Qué quieres que te diga. ¿Es para matarle? Pues a lo mejor no. Pero un tío que va por la vida dando hostias a la gente en los bares porque se cree más fuerte, más guay o lo que sea tampoco se merece un aplauso. A lo mejor sí que se merece una hostia bien dada que se le quite la tontería para siempre. Esta lo ha hecho. Por la vía expeditiva, pero, ah, amigo, es lo que tiene jugar con fuego. Que un día te quemas, que un día te encuentras la horma de tu zapato. Bien no me parece. Mal... tampoco.

Atrás
Arriba Pie