El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precisamente lo gracioso es que no se ve nada. Da margen a la imaginación para exagerar la cosa.

Que oye, el otro vídeo también era una mierda pero no votaste negativo.

¿Qué otro vídeo? ¿El anterior al tuyo, el que tú hayas posteado previamente, cuál? En el hilo de los vídeos deberías ser más específico.

No te agobies por los hijoputa, quieren decir que progresas adecuadamente.

¿Qué otro vídeo? ¿El anterior al tuyo, el que tú hayas posteado previamente, cuál? En el hilo de los vídeos deberías ser más específico.

No te agobies por los hijoputa, quieren decir que progresas adecuadamente.

Coñe, el anterior. No tiene más ciencia.

No te sulfures, hombre. Ahora solo falta Ferris que diga "Ahhh, qué bonitos recuerdos de mi época estudiantil, cuando me pasaba absolutamente todo el día escuchando como taladraba mi compañero...".

Coñe, el anterior. No tiene más ciencia.

Sí la tiene, la que tú no dominas, la ciencia del castellano, según la cual "el otro" es más general que "el anterior". "El otro" funciona bien en un contexto en el que hay dos opciones, que no es el caso de este hilo, en el que hay cientos de vídeos, con lo cual es más recomendable ser más puñeteramente específico.

Sí la tiene, la que tú no dominas, la ciencia del castellano, según la cual "el otro" es más general que "el anterior". "El otro" funciona bien en un contexto en el que hay dos opciones, que no es el caso de este hilo, en el que hay cientos de vídeos, con lo cual es más recomendable ser más puñeteramente específico.

Cierto, pensé que había escrito "anterior" en vez de "otro". Tienes razón.

Vaya lío se ha montado por usar un determinante en lugar de un adjetivo. Casi acaba con la pax foril.

Espero que aprendamos todos de este traumático episodio.

Dejaros de conversaciones, esto va de vídeos.

Este me ha puesto más cachondo que la trilogía de Nacho Vidal con María Lapiedra ambientada en la serie de los osos amorosos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

un clásico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Esto creo que no lo podeis ver desde el movil. Solo en PC y tal vez por tiempo limitado:

edit: LOL

Se creeria que iba a subir a las montañas de Aspen

template-i-dont-want-to-live-on-this-planet-anymore-1479-0c6db91aec9c.webp

@Max_Demian

Última edición:
RFEF ya estáis tardando en promocionar este tipo de animación en los estadios de soccer.

Dejaros de conversaciones, esto va de vídeos.

Este me ha puesto más cachondo que la trilogía de Nacho Vidal con María Lapiedra ambientada en la serie de los osos amorosos

Claro hay que creerse que la mecanica de tiro la aprendes porque venga una pedorra a decirte que tienes que sacar el tiro de mas arriba. Me gustaria verla tirar a ella que como buena mujer seguro que saca el tiro desde el estomago.

Atrás
Arriba Pie