Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joer, lo más salvaje que he hecho en mi época estudiantil fue jugar la 150cc de la Copa Estrella en el Mario Kart.
Perdona, @Cenobita, debí darme cuenta que era demasiado duro para ti.
¿Duro por qué? Si no se ve nada. Lo que es es una puta mierda de vídeo.
Precisamente lo gracioso es que no se ve nada. Da margen a la imaginación para exagerar la cosa.
Que oye, el otro vídeo también era una mierda pero no votaste negativo.
¿Qué otro vídeo? ¿El anterior al tuyo, el que tú hayas posteado previamente, cuál? En el hilo de los vídeos deberías ser más específico.
No te agobies por los hijoputa, quieren decir que progresas adecuadamente.
Coñe, el anterior. No tiene más ciencia.
Sí la tiene, la que tú no dominas, la ciencia del castellano, según la cual "el otro" es más general que "el anterior". "El otro" funciona bien en un contexto en el que hay dos opciones, que no es el caso de este hilo, en el que hay cientos de vídeos, con lo cual es más recomendable ser más puñeteramente específico.
Esto creo que no lo podeis ver desde el movil. Solo en PC y tal vez por tiempo limitado:
edit: LOL
Dejaros de conversaciones, esto va de vídeos.
Este me ha puesto más cachondo que la trilogía de Nacho Vidal con María Lapiedra ambientada en la serie de los osos amorosos
Claro hay que creerse que la mecanica de tiro la aprendes porque venga una pedorra a decirte que tienes que sacar el tiro de mas arriba. Me gustaria verla tirar a ella que como buena mujer seguro que saca el tiro desde el estomago.
Más de uno se dejaba gomitar por esa hermosa mozaLucía, para.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.