El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder con el abuelo ha tragado tremenda manguera mora por el culo como siete u ocho veces cuando yo con la primera de un salto me subo a la lámpara.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es gay, con pluma, salesiano y está casado con una mujer que sabe de su condición... yo no entiendo ya nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eran agua pasada y van los cabrones estos y vuelven a traerlas. Y ahora intercaladas con la petarda gorda ciclista.

Luego a quejarse de que se cierran los hilos.
 
Patricia Bellido Durán de las Flos Mariae y la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puto desasosiego me ha provocado el vídeo. Ahora mismo tengo el corazón latiendo a mil y dolor de estómago de la ansiedad. Mataría con mis propias manos a la doncella en medio de ese paraje primaveral, con un estrangulamiento del cuello que al principio sería suave como una caricia mortal y que poco a poco iría incrementando de intensidad hasta correrme con su último hálito de vida. Después escarbaría un hoyo con mis propias manos como lo haría una alimaña para enterrar una presa para seguir comiendo después. En mi caso para seguir profanando el cuerpo inerte de la muchacha. Me va a dar una taquicardia. Obra maestra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un negro se dedica a rayar el coche de un blanco.

¿Llamará a la policía como un ser civilizado? ¿O será mas divertido olvidarse de abogados y papeleo engorroso?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un negro se dedica a rayar el coche de un blanco.

¿Llamará a la policía como un ser civilizado? ¿O será mas divertido olvidarse de abogados y papeleo engorroso?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿En serio piensas que ahora se librará de abogados y papeleo? Le va a salir caro ensañarse con el tipo de esa forma , mucho más de lo que le hubiese salido el trabajo del chapista.La indemnización del apaleado más costas procesales y si le jodió algún órgano ya ni te cuento. Hace falta ser subnormal.
 
¿En serio piensas que ahora se librará de abogados y papeleo? Le va a salir caro ensañarse con el tipo de esa forma , mucho más de lo que le hubiese salido el trabajo del chapista.La indemnización del apaleado más costas procesales y si le jodió algún órgano ya ni te cuento. Hace falta ser subnormal.

Eso pasaría en este país de gilipollas en el que vivimos. Los yankis no creo que seas tan retrasados como aquí.
 
¿En serio piensas que ahora se librará de abogados y papeleo? Le va a salir caro ensañarse con el tipo de esa forma , mucho más de lo que le hubiese salido el trabajo del chapista.La indemnización del apaleado más costas procesales y si le jodió algún órgano ya ni te cuento. Hace falta ser subnormal.

Hay cosas que no tienen precio.
 
Atrás
Arriba Pie