El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me ha soltado la risa tonta, la verdad. Y mira que yo soy poco de reirme.
 
yo lo que no se es de que se sorprenden, 700 enfarlopaos, una figura de madera de la virgen y a saber cuantos cirios ardiendo.

¿que puede pasar?

Pues que te coja lumbre el bicho.
 
Lo bueno es el subnormalo que se pone a soplar como el que apaga una vela y aviva aún más el faier.

LOOOOOOL
 
Última edición:
se pensaba el tio que era el lobo del cuento de los tres cerditos, "que si soplas a un troncho ardiendo lo avivas anormal"!
 
Última edición:
es de coña "este año no nos ha llovido, que bien maricarmen!"
Dios: "Pues ahora fuego y no os durmais que igual se me ocurre otra cosa"
 
AY LA VIHEN!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Reconozco que, antes de que se cargara el tweet, esperaba unos tetoncios, una pibonaca to güena o algo así. @Auron, exijo una satisfacción!!
 
Media Asturias quemándose y estos lloriqueando por un trozo de madera.

De todas formas esa procesión debe ser muy bonita, mi tío ha ido varias veces y siempre le llama la atención.
 
Ha sido combustión espontánea. La llegada del maligno, el fin de los días es inminente...
 
Eso es un tío o varios tíos pirómanos que luego se tocan la cola viendo las imágenes en el telediario. Lo sé muy bien.
 
@topbox vieo, se sabe si a este lo multaron al final?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso fue hace un par de días, no pensaba que fuese a salir... si, ha sido denunciado, fue mi grupo el que pidió una dotación de PL para proponerle a sanción, estábamos al fondo de la calle en la que entra. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
AY LA VIHEN!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora la Virgen será la Moreneta, como la de Montserrat en Catalonia.

¿A quién coño se le ocurre poner tropecientas velas a centímetros de tejido y madera que arde como la polvora a la que le acercas llama? El año que viene que le pongan leds.
 
Igual ya lo han puesto, debido a la reciente e intensa actividad de Benito estos días ha tocado marcar como leído todo el general.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué mal pelean estas tías :lol: hay una dando unas piñas sin fuerza ninguna.
 
Igual ya lo han puesto, debido a la reciente e intensa actividad de Benito estos días ha tocado marcar como leído todo el general.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué mal pelean estas tías :lol: hay una dando unas piñas sin fuerza ninguna.


Cómo mola la tipa que tira al suelo el poli. Cae como un saco de patatas.
 
No os perdáis en el segundo 48 a un policía bajito con gafas metiéndole un esprayazo de pimienta gratuito en el gepeto a una en plan "ya que estoy por aquí esto te llevas" que luego sigue andando como si tal cosa.
 
Atrás
Arriba Pie