El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un Youtuber que explica cosas de electricidad y cacharros. Los calambrazos son parte de los ejemplos de por qué no hacer ciertas cosas.
Si no fueseis unos putos pollasviejas que solo ven el salvame y comparten fake news de Twitter, lo sabríais.
 
Es un Youtuber que explica cosas de electricidad y cacharros. Los calambrazos son parte de los ejemplos de por qué no hacer ciertas cosas.
Si no fueseis unos putos pollasviejas que solo ven el salvame y comparten fake news de Twitter, lo sabríais.
Aquí educamos sobre los peligros de la electricidad con instructivos vídeos de indios haciéndose carbón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rescato un CLÁSICO.
 
Salía aquí, es la fea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ada-colau-actriz-1579862610.jpg

14394-m.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acullunant amics.

Qué puta Mierda es esta, YO VIVO EN LOS CONGRESOS DE TORREMOLINOS venid aquí si tenéis huevos MARICONAS, y aquí soy el 10% español, ya me lié a castaña con un moro y no TENGO MIEDO imaginad el miedo que me dais vosotros TONTOS CON GAFAS.

Dicho esto, me estoy bajando por aMule Maverick(tengo un MacBook air mGAY1) de 24 gigas, me la voya poner a todo trapo.
 
Última edición:
Más cosas de negras, hasta que llegan los @topbox impetuosos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La dieta típica de las manatíes estas debe ser donuts de panceta con mayonesa. Es que no hay dos que no estén gordísimas no normativas.
 
Más cosas de negras, hasta que llegan los @topbox impetuosos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando vuelan las pelucas siempre me sacan una sonrisa.
 
Yo cada vez estoy más enganchado a estas peleas de chimpancés. Me mola más, eso sí, cuando se les sube la falda y van con el pandero ese gigantesco al aire. Me hace mucho jiji.
 
Cuando vuelan las pelucas siempre me sacan una sonrisa.
Una vez en las noticias pusieron la apertura de puertas del black Friday estadounidense, la clásica cola de gente esperando desde la madrugada y las carreras al abrir como toros que no clasificaron para San Fermín.

La primera en entrar fue una gorda redonda como una pelota, en menos de dos pasos ya perdió el equilibrio, cayó con la gracia propia de alguien de su envergadura y en el momento más cómico posible se le cayó el peluquín para añadir vergüenza. Se lo recolocó y salió a por sus rebajas en manteles de mesa camilla para usarlos de poncho.

Qué pena no haberlo grabado porque lo podría ver cada mañana para empezar el día con optimismo. La vida es maravillosa cuando ves a una negra oronda perdiendo la peluca.
 
Da gusto ver a las niggahs usanas peleando. Nada que ver con las de aqui, que si tiron de pelos, que si empujoncito, que si alguna bofetadilla... nada, alli a tirar al suelo y puñetazos a cholon.
 
Pobres caballos, de los principales observadores de la evolución de los negros.
Desde cuando se dedicaban a vigilar que no salieran de la plantación y no preñaran a la hija del terrateniente, pasando por el esplendor de su cultura con Danny Glover en Silverado.
Y ahora ahí viendo cómo se tiran de las pelucas las leonas marinas de secano.
 
Atrás
Arriba Pie