El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hemos estado a 2 segundos de un momentLOL histórico en la tele. Forero se enfada después del enésimo enganchón con Naxo y lo paga con la pobre de anarisa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ojo no te graben y te metan una queja por " réplicas desatentas"
Aquí pasó, un tarado grabó 35 min de conversación liandola pero bien y pese al " evidente estado de hastío del agente" se lo crujieron.

Al mozo de cuadra que le recordó a un secesionista catalán que no vivían en la republica de Narnia también querian empurarle por algo parecido.
 
Hemos estado a 2 segundos de un momentLOL histórico en la tele. Forero se enfada después del enésimo enganchón con Naxo y lo paga con la pobre de anarisa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El loro, cuyo programa de mierda vive de sucesos, prensa rosa y demás basura, dice "quita, quita, quita, es un tarao"

Tu audiencia sí que son una panda de tarados, LORO DE LOS COJONES.
 
Cuando veo estos videos me pregunto quién cojones se pone a grabar el programa de ARRRRRRRRRRRRR con su móvil mientras se emite en TV...
 
Hemos estado a 2 segundos de un momentLOL histórico en la tele. Forero se enfada después del enésimo enganchón con Naxo y lo paga con la pobre de anarisa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por estas cosas los useños tiran del falso directo con casi todo lo que no son deportes
 
Última edición:
Quiero pensar que usan la función de retransmisión con retraso de 30 minutos y graban entonces ya sabiendo que va a salir el momentazo.

Ah, vale... Ni idea de que existía esa función, supongo que será a través de Movistar o plataformas similares que yo no gasto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como decis ha tenido suerte, chayane venia de rumbear y no le salio la noche como esperaba, decidio probar con la conductora guapa.El lisensiado no iba lo suficiente mamado para envalentonarse.
 
Cuando veo estos videos me pregunto quién cojones se pone a grabar el programa de ARRRRRRRRRRRRR con su móvil mientras se emite en TV...
Pues el tipo que se apostó con el tarado algo a que no se sacaba la chorra por la tele en el programa de Ana Rosa. Por ejemplo.
 
Os presento a El Palancuela, uno de los mayores expertos en simpas, hurtos, timos, cobros de bizum y cobros de paguitas de toda España.

Después de haber visto el vídeo me dieron ganas de ser accionista de una fábrica de lanzallamas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os presento a El Palancuela, uno de los mayores expertos en simpas, hurtos, timos, cobros de bizum y cobros de paguitas de toda España.

Después de haber visto el vídeo me dieron ganas de ser accionista de una fábrica de lanzallamas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese premio Nobel no creo que llegue muy lejos en su carrera delictiva. Le veo menos luces que una patera.
 
Carne de cuchillo jamonero cuando haga la gracieta en un bar de barrio con un dueño con mala follá.
 
Lo de pintarse 3 pecas que nadie va a notar me ha dejado frito. ¿Esto es real? Todo lo real que puede ser un vídeo para las redes sociales, me refiero. Que no es una coña, digo.
 
Lo de pintarse 3 pecas que nadie va a notar me ha dejado frito. ¿Esto es real? Todo lo real que puede ser un vídeo para las redes sociales, me refiero. Que no es una coña, digo.
Sí, parece que se las pintan.
También se ponen filtros en las fotos con pecas fake.
Debe ser cuqui o algo así, no entiendo por qué
 
Atrás
Arriba Pie