El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y luego decimos que los niños de ahora están agilipollaos de tanta mierda que reciben por todos lados, pero ojito con cómo nos freían el coco a los niños de los 80. Ves el vídeo ese de las momias y eso era lo que alimentaba nuestra cabeza en la más tierna infancia, cuando más receptivo es el celebro. Demasiado poco está pasando con la gente de mi generación, pocos antidepresivos y pocos suicidios veos yo.
 
Y luego decimos que los niños de ahora están agilipollaos de tanta mierda que reciben por todos lados, pero ojito con cómo nos freían el coco a los niños de los 80. Ves el vídeo ese de las momias y eso era lo que alimentaba nuestra cabeza en la más tierna infancia, cuando más receptivo es el celebro. Demasiado poco está pasando con la gente de mi generación, pocos antidepresivos y pocos suicidios veos yo.
Eso, echa la culpa a rtve
 
Eso en mi pueblo se llama polis y ladrones. En mi barrio jugábamos, mientras los hijos de los maestros veían Barrio Sésamo en sus tv a color.
 
@2022, me partes el corazón lameculos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Un curioso vídeo muestra un extraño incidente en el que dos turistas en Hawai condujeron su monovolumen directamente a un puerto. ¿El motivo? El GPS se lo indicó.

Como subnormales al matadero. Yo es que no puedo entender qué le pasa a la gente por la cabeza cuando ves que te estás metiendo en el agua porque estás en un puto puerto y, en lugar de parar y volverte, no, tú sigues, porque el puto GPS te dice que tienes que ir por ahí. Y el que va contigo al lado en el coche tampoco dice nada, porque para eso ya está el GPS.

¿Tan subnormales nos hemos vuelto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joder como se comen la cabeza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mejor es mientras se ahostian la negra de la peluca rubia bailando por delante. Si es que más infrahumanos no pueden ser.
 
Barcelona.

Hordas salvajes aterrorizando a españoles honrados.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Islas Canarias.

Asaltos a viviendas y agresión a sus legítimos dueños

¿A quien vais a votar? Yo lo tengo claro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Barcelona.

Hordas salvajes aterrorizando a españoles honrados.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Islas Canarias.

Asaltos a viviendas y agresión a sus legítimos dueños

¿A quien vais a votar? Yo lo tengo claro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué integración más bonita.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie