El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como tiene que ser, vacilas, te peleas, ves que pierdes, aceptas y tan amigos. No como hacen los sucios moros y otras etnias que aprovechan para patear y saquear a sus víctimas si consiguen tumbarlos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un cargador y el nota aún pensaba en comer sandía.

¿La pi
Los de la puerta estaban desarrollando la idea de Sócrates de un universo único hasta que los del coche impusieron el punto de vista Platónico de un dualismo ontológico de una forma contundente pero efectiva.
Todo fue muy peripatético.
 
La broma sobre gente marginal o en ambientes poco dados a la intelectualidad discutiendo por motivos académicos o culturalmente elevados que nuuuunca se había hecho en este hilo.
Ok, estaban entonces decidiendo si ir al box de CrossFit o quedarse en el Gim a una clase de Bodypump. ¿Contento?
 
En Valencia todo el mundo lleva pistola. Voy a tener que comprarme una porque seguro que esta moda llega a Andalucia y ya no voy seguro por la calle
 
La broma sobre gente marginal o en ambientes poco dados a la intelectualidad discutiendo por motivos académicos o culturalmente elevados que nuuuunca se había hecho en este hilo.

Si te pones a pensar en las bromas que se hacen este foro el 99,9% de ellas ya estan repetidas. Por otro lado, aun repetida, tengo mi derecho y deber a reirme de los gitanos como establecen los estatutos del foro.

PD: esto ultimo tambien es una broma repetida.
 
Última edición:
Si te pones a pensar en las bromas que se hacen este foro el 99,9% de ellas ya estan repetidas. Por otro lado, aun repetida, tengo mi derecho y deber a reirme de los gitanos como establecen los estatutos del foro.

PD: esto ultimo tambien es una broma repetida.

De los gitanos sólo hay que reírse mientras agonizan en la cámara de gas. Mierda, otro chiste repe.
 
En Valencia todo el mundo lleva pistola. Voy a tener que comprarme una porque seguro que esta moda llega a Andalucia y ya no voy seguro por la calle

En el rastro te acercas a los gitanos que venden antigüedades preguntas por una pistola yen nada podrás comprar una, eso sí, a saber si funciona, o de dónde sale.


Y esa que lleva el gitano tan brillante y muchas que van por ahí pueden ser réplicas de las que disparan balines, que te hacen pupa eso sí. Pero como no sabemos de armas, tampoco nos la vamos a sacar como en las películas, y mejor pensar que es de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el rastro te acercas a los gitanos que venden antigüedades preguntas por una pistola yen nada podrás comprar una, eso sí, a saber si funciona, o de dónde sale.


Y esa que lleva el gitano tan brillante y muchas que van por ahí pueden ser réplicas de las que disparan balines, que te hacen pupa eso sí. Pero como no sabemos de armas, tampoco nos la vamos a sacar como en las películas, y mejor pensar que es de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tú o alguien de aquí me podría comprar una? Yo le doy el dinero luego mas una comisión
 
Palizas, puñaladas y tiros. Este hilo se ha vuelto un auténtico rrrrrrrollo. Con la de material en vídeo que hay ahí fuera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
'La sirenita noir' ha sido un rotundo fracaso en China.

La explicación aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tipo mas ido y desfasado de nuestra ultima epoca, mencion de honor su acompañante gordo derruido con sombrero hipster esperando a ver si le dejan hablar.
 
Arriba Pie