El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio


lo de los polis de ANDUJAR si sucede en los IUESEI

mencion especial a carl winslow en los ultimos 2 segundos.:lol:
 
Última edición:


lo de los polis de ANDUJAR si sucede en los IUESEI

mencion especial a carl winslow en los ultimos 2 segundos.:lol:
Y después, al finalizar el día, se fueron todos a un bar de carretera donde tocan country en directo a beber cervezas.
 
Decidme que es fake, por favor.


Y después, al finalizar el día, se fueron todos a un bar de carretera donde tocan country en directo a beber cervezas.

Pues ya veis que no, algunos se van a hacer mariconadas arcoiris.
 
Protocolo correcto, el sujeto apunto a un agente con el cuter a 15 metros de distancia, el protocolo exige 20 disparos para el codigo uno
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

273881.jpg
 
Decidme que es fake, por favor.

Ver el archivos adjunto 140240


Pues ya veis que no, algunos se van a hacer mariconadas arcoiris.

Tu sabes lo que no es fake? la facilidad del ser humano para ser adoctrinado, dentro de 5 años harán ese mismo vídeo pero siendo sodomizados por un negro y mantendrán la misma sonrisa. las letras no se pagan solas, ni los viajes de una gorda politatuada
 

Qué me quieres decir? tú no estuviste allí, muchas unidades del frente occidental estaban formadas por niños, ancianos y remanentes de otras disueltas, la mayoría de unidades funcionales estaban operando o habían caído en el frente oriental. Los "buenos" bombardearon Caen, cuando la wehr dijo que mantendrían la defensa fuera para no dañar a la ciudad y su población.
 
Última edición:
Qué me quieres decir? tú no estuviste allí, muchas unidades del frente occidental estaban formadas por niños, ancianos y remanentes de otras disueltas, la mayoría de unidades funcionales estaban operando o habían caído en el frente oriental. Los "buenos" bombardearon Caen, cuando la wehr dijo que mantendrían la defensa afuera para no dañar a la ciudad y su población.
No, no, amigo. No quiero entrar en lo de Normandía, no quiero abrir viejas heridas. Sólo quería dejar constancia desde dónde se dice, que a veces nos enajenamos y perdemos de vista estas cosas.

Quien tenga entendimiento que entienda.
 
Última edición:
96 con 18, contento estará su padre si es que lo conoce.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y media 1'70 el hijoputa
Igual por eso tenía esa mala follá. En Holanda con la media de estatura un palmo por encima de la suya, risas a diario a su costa hasta que abrió la caja de las galletas y dio algunos de los mejores surtidos que se han visto.
 
Igual por eso tenía esa mala follá. En Holanda con la media de estatura un palmo por encima de la suya, risas a diario a su costa hasta que abrió la caja de las galletas y dio algunos de los mejores surtidos que se han visto.
te aseguro que es por lo de llamarse "Ramon"
mira ramoncin, que lleva 50 años dando la plasta.
 
"... la víctima del ataque es Paul Oakey, un joven que finalmente fue identificado como Elder Oakey, un misionero al sur de Guatemala que visitó el zoológico de la ciudad de Esquipulas y escaló la pared de 1,80 metros para tomar una foto.

Un león tomó su pierna derecha con sus garras, lo que hizo que cayera contra la jaula. Un segundo león atacó su brazo izquierdo con la boca...

...perdió parte de una pierna, su brazo izquierdo fue amputado y los tendones de su pulgar se desgarraron por presionar con fuerza el globo ocular de uno de los dos leones que lo atacaron.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viendo la fachada esa me han entrado unas ganas de comer un Pantera Rosa tremendas...
 
Viendo la fachada esa me han entrado unas ganas de comer un Pantera Rosa tremendas...
a mi viendo el video me ha hecho preguntarme si esa gente no dispone de un bote de laca y un mechero
le metes un fogonazo al leon y echa patas.

por lo menos funciona con los gatos de una amiga que tiene 11 (gatos) y siempre me dice "que curioso, normalmente son muy cariñosos con la gente, no se porque no se te acercan"
 
Última edición:
respeto más a los gitanazos esos repugnantes que por lo menos van con sus carros o limpian coches a la fuerza con violencia e intimidación y no ponen bombas ni acuchillan ni historias de esas.
:face:
IMG_20230619_011240_574.jpg

Fy7abNHWwAA6j-0~2.jpeg

A mí me dan infinitamente más asco los gitanos, por ser patrios y haberles permitido medrar como parásitos sistemáticos a base de buenismo socialdemócrata.
El gitanerío patrio no me gusta pero es nuestro. Para mí van antes que los moros mil veces.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya lo dicen el refrán: A Laredo ve con miedo.
 
Última edición:
:face:
Ver el archivos adjunto 140463
Ver el archivos adjunto 140464


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por si queréis comprar la furgoneta donde huyeron:

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie