El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de gafas con gorra forma condón fue forero de esta santa casa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un clásico

¿Lo sabes por su fotogenia? ¿Por su técnica de baile?...
 
No sé si no veis mi punto o es que no queréis verlo.

Si os quejáis de que os pueden joder la vida aquí, en un país con un organismo judicial (más o menos competente) y con supuestas garantías procesales, cómo puede pareceros bien la justicia impartida a palos por una panda de monos descerebrados primos de El Tormento. Quizás porque es ejercida sobre seres de color caca y lo veis algo tan remotamente lejano que os resulta ajeno, pero desde luego coherente no es. O se quieren garantías y procesos judiciales serios o se quiere la ley de la selva, no una cosa u otra según más convenga.

En ese vídeo lo vemos todo por cámara y todo lo que le ocurra es poco, pero cuántos linchamientos no han amuñecado a pobres desgraciados que pasaban por allí por rumorología, superstición o porque la turba estaba deseosa de ajusticiar al que fuera.
Sobre el video : De puta madre por el autor. Una pena que le han grabado eso si. Ahora como esta de moda grabarlo todo, pues nuestro héroe cuando le identifiquen tendrá que dar sus explicaciones.
Lo que esta muy claro es que hagas lo que hagas, lo vas a hacer mal. Si vas y le metes 4 ostias mal., Si le das dos patadas en vez de una ... mal ... Si te vas, mal.
A ver si se establece un protocolo de héroes callejeros, por que nos van a volver locos con tantos dimes y diretes.
Luego te juegas el tipo, para que vaya un tipo con una toga y te encalome algún delito, o si le dejas tonto una paga. Lo mejor es que nadie grabara nada, como en los 80. Una paliza le dejas al lado de un contenedor de basura, y mañana cuando despierte será otro día.
 
Partiendo de la base de que el de las patadas es un anormal y probablemente esté bajo los efectos de un estimulante, no sabemos tampoco lo ocurrido.

Hoy en día lo que se cuelga en las redes sociales va a misa (por ejemplo lo del segurata apalizado por gitanos, que no era segurata y era otro gitano) y no se contrasta nada, le pueden pegar una paliza a alguien para robarle y luego que pongan en el vídeo "apalizado por violar un bebe", y todo los mongolos aplaudiendo. Porque es que sois así es inevitable.

Sin embargo en el de los panches si se ve la secuencia, aún así alguna patada le ha caído, y no entro si merecida o no, de parte de alguien a quién seguramente le importara un carajo lo ocurrido
 
Yusticia panchiter: sin colas, sin burocracia, sin fiscal, sin juez y sin esperas.
Nos llevan años de ventaja...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yusticia panchiter: sin colas, sin burocracia, sin fiscal, sin juez y sin esperas.
Nos llevan años de ventaja...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Iba a responder sobre este temita, y ya creo que lo ha aclarado muy bien el jefe Blac @Faraón Hijodeputh IV

Si lo decís por el lol, golpisa popular , justicia catalana que decía mi madre, pues bien, jjjj y tal.
Pero si hablamos un poco en serio eso es la pura selva, peor aún, la gitanada.
¿ En serio preferís la justicia gitana, que no es justicia ni nada, a una justicia de verdad procesal y tal, con todos los defectos que sea?

Pues si lo preferís, rezad porque no os toque a vosotros y os señale una turba de agitanados de estos.

Ppsoe no, pppenis si
 
Iba a responder sobre este temita, y ya creo que lo ha aclarado muy bien el jefe Blac @Faraón Hijodeputh IV

Si lo decís por el lol, golpisa popular , justicia catalana que decía mi madre, pues bien, jjjj y tal.
Pero si hablamos un poco en serio eso es la pura selva, peor aún, la gitanada.
¿ En serio preferís la justicia gitana, que no es justicia ni nada, a una justicia de verdad procesal y tal, con todos los defectos que sea?

Pues si lo preferís, rezad porque no os toque a vosotros y os señale una turba de agitanados de estos.

Ppsoe no, pppenis si
Te basta con que un solo gitano tenga ganas de joderte para que entiendas muy rápido qué tipo de justicia preferirías. A mí también me gustaría creer que la "justicia de verdad procesal y tal" existe, pero lo único que he visto ha sido un sumidero de burocracia donde pierdes aunque ganes y una impunidad de facto para la peor clase de delincuentes, como el del vídeo y muchísimos otros que no encajan en esa utopía que dice que el hombre es bueno por naturaleza.
 
Te basta con que un solo gitano tenga ganas de joderte para que entiendas muy rápido qué tipo de justicia preferirías. A mí también me gustaría creer que la "justicia de verdad procesal y tal" existe, pero lo único que he visto ha sido un sumidero de burocracia donde pierdes aunque ganes y una impunidad de facto para la peor clase de delincuentes, como el del vídeo y muchísimos otros que no encajan en esa utopía que dice que el hombre es bueno por naturaleza.
Si estamos de acuerdo, que la justicia de esta dictadura de la piruleta es injusta, que la impunidad , la laxitud, para este tipo de gentuza pues te hace hervir la sangre.

Pero que eso , aún con los defectos que señalas, siempre va ser mejor que esa ley de la selva, esos linchamientos. Eso está muy lejos de lo que se puede llamar Justicia, como bien ha explicado el jefe Blac.

Lo que yo he añadido es que esta ley de Linch me parece cosa de gitanos, así a nivel global, aunque la practiquen principalmente los sudamaricones . Y como es obvio, cualquier cosa de gitanos siempre va a ser mala
Y lo digo sin ironías caro mod.
 
Última edición:
La justicia expañola premia al delincuente y castiga a la víctima.

Y sí, la conozco muy bien.

También coñozco a jueces, fiscales y picapleitos (de los pobres y de bufetes internacionales) y todos están hasta la puta polla/coño del jodido desastre en que se ha convertido el sistema judicial expañol.
 
La justicia expañola premia al delincuente y castiga a la víctima.

Y sí, la conozco muy bien.

También coñozco a jueces, fiscales y picapleitos (de los pobres y de bufetes internacionales) y todos están hasta la puta polla/coño del jodido desastre en que se ha convertido el sistema judicial expañol.
Qué si jdrrr, que si.
Qué yo también he visto cosas y tal.

Pero qué esto, con todo lo que quieras, es preferible a la justicia catalana, a impartir golpisa por esa turba de asalvajados sudamaricones.
Sudamaricones, etnianos, ya estás viendo el tipo de gente que aplica esos métodos.

Al ver ese tipo de vidéos, yo al menos, agradezco a LOL no habitar un lugar tan asalvajado.
Si tu prefieres eso a esto, pues respect, usted valore y esas cosas
 
Última edición:
Debe haber algo de justicia popular, delegar toda reacción al Estado no es bueno como es el caso de nuestro amado y degenerado país, puesto que este tiene indefenso y sin capacidad de reacción a la ciudadanía. Es sin duda la pretensión de cualquier democracia fallida y corrupta, una población adormecida y aborregada que no se levante jamás ante cualquier desbarre y cuya acción de protesta sea controlada y guiada por instituciones igualmente corruptas y controladas como son los sindicatos generales

Por ese mismo motivo, si alguien le hubiera dado con un bate de beisbol en la nuca al que patea la cabeza del otro individuo en el suelo se habría cerrado el círculo
 
Dos pequeños hijos de Maradona hablando con un travieso simpático lechero y muy femenino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
StarWars Episodio 11 en París, porque han balaseado a un niggah moromiérdico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha hecho jij:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benditas seas IA entre todas las IA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
StarWars Episodio 11 en París, porque han balaseado a un niggah moromiérdico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿De dónde cojones saca éste lumpen cash para montar estas mascletás con sabor a croissant? Encima tienen pisos brutalistas for free y paguita desde hace generaciones, dudo mucho que sea dinero de la drojah. En qué les hemos fallado?
 

Archivos adjuntos

  • XZLD4O7SN4CIJKHNX2S7OL4NYY.jpg
    XZLD4O7SN4CIJKHNX2S7OL4NYY.jpg
    266,2 KB · Visitas: 9
Dejo noticia y video relacionado.


 
Dejo noticia y video relacionado.


Tal y como conducen los indios no tardarán mucho en redefinir lo que es una torre de Tesla.
 
Arriba Pie