Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía el Risto a lo que llega, con los aires que se da luego. Ahí aguantando las ocurrencias de la cría con la que está![]()
Gran momento el minuto 6
En el 1'15 hace el gesto ese de comillas pero no tiene ningún puto sentido que lo haga y otra cosa os voy a decir, tiene los ojos piraos completamente. O va hasta arriba de farinha o está bizca la hija la gran putaNo sé macho... Yo no bebo y no me imagino aguantar el día a día con esta individua sin ir ebrio a un nivel del que no te enteres de nada.
En el 1'15 hace el gesto ese de comillas pero no tiene ningún puto sentido que lo haga y otra cosa os voy a decir, tiene los ojos piraos completamente. O va hasta arriba de farinha o está bizca la hija la gran puta
Madre mía el Risto a lo que llega, con los aires que se da luego. Ahí aguantando las ocurrencias de la cría con la que está![]()
Gran momento el minuto 6
Nadie aguanta eso, na di e. Ahora, la tipa ha dado un braguetazo o cómo se diga eso de tres pares de cojones. El de las barbas se estará follando un chocho tierno, pero ella es una marquesita hija de un fontanero y una peluquera.¿Cómo cojones aguantáis hasta el minuto 6? Que coño el 6, el primer minuto.
Esa casa está decorada con el catálogo del IKEA; pero que cosa más hortera e impersonal.Y además que puta mierda de casa enana es esa, ¿no se supone que es millonario?
Es concha cuetos 30 años de farmacia de guardia...En el 1'15 hace el gesto ese de comillas pero no tiene ningún puto sentido que lo haga y otra cosa os voy a decir, tiene los ojos piraos completamente. O va hasta arriba de farinha o está bizca la hija la gran puta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.