El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día lo puso aquí @spizoo, pero es bien volver a traerlo porque se han follado aquel twuist.

Podemos aprovechar para poner un poco de contexto a lo que muestra el video:

 
Podemos aprovechar para poner un poco de contexto a lo que muestra el video:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Era influencer, demasiado apacible fue su muerte entonces.

1689857694777.png


El despechado sabía que no se iba a ver en otra y no pudo soportarlo, así que se quitó de medio el gafitas blogero y después se voló los sesos delante de su ex para que ésta tenga un trauma de por vida. Que mal perder tiene alguna gente, desde luego.
 
Ver el archivos adjunto 142623

El despechado sabía que no se iba a ver en otra y no pudo soportarlo, así que se quitó de medio el gafitas blogero y después se voló los sesos delante de su ex para que ésta tenga un trauma de por vida. Que mal perder tiene alguna gente, desde luego.

Menudo parguela. Ya comenté que yo le hubiera metido un balazo en la columna a la tipa antes de autobaneo... La pena se le pasará, lo de no poder andar en su vida no.
 
No sé yo si ver cómo una persona que formó parte de tu vida balacea a la persona con la que has decidido pasar la vida para después volarse la cabeza cuando miras es algo que se pasa, la verdad.

Con mi propuesta tiene la pena doble, emocional y física... Y es seguro que, al menos una, no se le pasará. Es usted un sentimental, no parece vascuence.
 
Ver el archivos adjunto 142623

El despechado sabía que no se iba a ver en otra y no pudo soportarlo, así que se quitó de medio el gafitas blogero y después se voló los sesos delante de su ex para que ésta tenga un trauma de por vida. Que mal perder tiene alguna gente, desde luego.

Es que que a uno lo dejen por el gafitas con cara de gilipollas es pa matarse.

Yo lo hubiera matado con un bate de beisbol
 
Atención @Kramer99 y @Nueces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre, pase lo que pase, quedarán las jineteras, no te preocupes @Ferris

Esas putas dan asco joder, dos estafadoras, te enganchan a ti o a Ferris y os llevan a la casa esa donde dicen que viven solas, os dejan a medio polvo (si es que tocáis teta) y os sacan todo lo que llevéis encima y parte de lo que tengáis donde os alojéis.
 
Me ha salido esto en tutubo, al curiosear vuestras mierdas, y se me ha puesto morcillona, aka semiflac en busca de golor a coño...
Una estupenda lekción de humildac a los comepollas de japonésidos jijikomierders y demás subrazas enanas dotadas de micropollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Son muy adictivos los videos de este inglés.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Veo y subo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Podemos aprovechar para poner un poco de contexto a lo que muestra el video:


Seguramente le diría:"cariño lo nuestro no funciona" el otro:"pero pq, puedo cambiar, es pq hay otro?" Y ella:"no, no hay otro"

Al mes estaría follando con el influencer y el otro mirando como hacía 6 meses ella le comentaba todos las publicaciones del insta con corazoncitos....
 
Panzada de reír:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi suegra podría salir perfectamente en ese vídeo. Una ultra del PSOE que da miedo.
 
Mitin del psoe en Lugo, el sketch se convierte en realidad. 😂😂😂

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


bueno, es que lugo es como la aldea de asterix de la subnormalidad.
vas a un mitin de cualquier otro partido y seria lo mismo o peor

no hay uno que sea normal, la endogamia o que se yo
 
Atrás
Arriba Pie