El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no sé si será verdad, pero es veráz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Opino que si la noticia no es cierta, lo será en breve.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Opino que si se apuntó solidaria ya debería saber a lo que se exponía y si no Aver Hestudiao.

GTA.

FerrariMan toma nota

Última edición:

He leído por ahí que es en Lampedusa pero esas no son voluntarias italianas, son francesas y alemanas. De lo más follamoros que hay en Europa, sólo superadas por las suecas.

Es que es increíble lo de las voluntarias en las ONG's estas que siempre reciben dinero de los mismos, te llenan el país de gente asilvestrada y luego se van a su casa, en otro país claro, lejos del caos que han ayudado a sembrar.
Ayer por la noche volvía a casa pisteando como un campeón y me fijé un poco en la gente y no había ni un español por la calle. La verdad yo no me considero superior ni nada de eso pero es que la cosa ya pasa de castaño oscuro.

Ojalá sea la primera de muchas. Que la primera sufra mucho menos que las siguientes, y que cada una sufra menos que la siguiente.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie