El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vacunando que es gerundio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a ver yo llevo dos dosis de la de pfizer, pero vamos que tambien fumo y bebo como si me pagaran por ello...

aun asi que se quede moñec en directo... me parece una performance espectacular.

yo lo haría, pero con mi puta cabeza, igual al volcar reinstauro pangea y vienen los ecuatorianos andando.
 
Clavaste:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Su puta madre... espero no tener nunca a un subnormal de estos como vecino del piso de arriba, llevo muy mal despertarme entre golpes y ruidos de gente haciendo burpees...
 
Te va a dar más a ti con lo del hijo, ajajajaajaja. Ya verás, ya.
 
Creo que lo de @cocreta2000 empieza a ser contagioso. Miren que después de años de ver en el foro vídeos con salvajadas ya uno está que no le sorprende nada, pero últimamente estos vídeos del tipo el de la mala noche que ha puesto el amigo @mitokondrios como que me dejan mal cuerpo oigan. Que podría no darle al play, pero uno va a verlo de buena mañana ahí con las legañas aún y su curiosidac y joder... Así que no sé, será cosa de la edad? Me estaré volviendo mariconsón? Sería más adecuado que viera vídeos del orgullo gay o de osos amorosos? Estoy meditándolo.
 
Creo que lo de @cocreta2000 empieza a ser contagioso. Miren que después de años de ver en el foro vídeos con salvajadas ya uno está que no le sorprende nada, pero últimamente estos vídeos del tipo el de la mala noche que ha puesto el amigo @mitokondrios como que me dejan mal cuerpo oigan. Que podría no darle al play, pero uno va a verlo de buena mañana ahí con las legañas aún y su curiosidac y joder... Así que no sé, será cosa de la edad? Me estaré volviendo mariconsón? Sería más adecuado que viera vídeos del orgullo gay o de osos amorosos? Estoy meditándolo.

No creo que sea por la edad, yo tengo 47 años y lo he visto untando magdalenas en leche. Creo que va más en proporción de la poca alma que nos va quedando.

El de los cráneos ardiendo es tremendo.
 
Yo los que no soporto son los de maltrato animal (no le doy al play), los de spas multiculturales los voy tolerando mas o menos, son mi terapia de preparación porque esto algún día tocara verlo en nuestras calles y no quiero caerme desmallado.
 
Yo los que no soporto son los de maltrato animal (no le doy al play), los de spas multiculturales los voy tolerando mas o menos, son mi terapia de preparación porque esto algún día tocara verlo en nuestras calles y no quiero caerme desmallado.

Yo también, quiero pensar que algo harían, los humanos claro.
 
Yo los que no soporto son los de maltrato animal (no le doy al play), los de spas multiculturales los voy tolerando mas o menos, son mi terapia de preparación porque esto algún día tocara verlo en nuestras calles y no quiero caerme desmallado.
Hijoputa.
 
Arriba Pie