El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como gritan y lloran. Jiiiiijijijijiji.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es el único idioma que entienden, pena que no se les aplique mas a menudo el jarabe de palo.
 
Si te insulto es porque pensaba que eras el susodicho. En caso contrario me retracto y me retiro con una silenciosa disculpa en forma de genuflexión.
¿Qué es esta mierda, tío? ¿De qué vas? ¿Qué es eso de pedir disculpas? Si insultas a uno por error pues insultado se queda, qué es eso de disculparse. Si no ha hecho nada pues para cuando lo haga.

Vaya foreros buenistas tenemos.
 
Lo mejor de todo la cara de "el Bartolet"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
(...) Si insultas a uno por error pues insultado se queda, qué es eso de disculparse. Si no ha hecho nada pues para cuando lo haga (...)

Muy cierto: hay tres cosas en esta vida que no vuelven atrás:
  • La palabra pronunciada
  • La flecha lanzada
  • La oportunidad perdida
Proverbio chino
 



Y luego que si las denuncias, los juicios y las penas de prisión... Eh, @TORBE?

:Turbopredator:




¿Qué es esta mierda, tío? ¿De qué vas? ¿Qué es eso de pedir disculpas? Si insultas a uno por error pues insultado se queda, qué es eso de disculparse. Si no ha hecho nada pues para cuando lo haga.

Vaya foreros buenistas tenemos.

Usted no se meta, hijo de puta.
 
Ya, y luego coges y me dices esto:



Qué es esto de pedir perdón ni pollas. Lo suyo es contestar con un "yo hago lo que me sale del rabo" y ya.


De verdad, no hago carrera de vosotros.

Ya he reconocido mis pecados así que ya vale o me voy a tener que limpiar el ano diarreico con tus montsukis de mierda, hijo de puta.

Screenshot_2023-10-23-15-27-14-224-edit_org.mozilla.firefox.jpg


Omnes vos odi, amen.
 
Hay que ver que blando es el escocés.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie