El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro vídeo de hace un trillón de años, visto mil millones de veces. Pero como lo ponen en Twitter (X), pues lo pongo yo también.
Yo no lo había visto nunca, también tengo derecho a disfrutar del puto vídeo, ¿no? O qué, que como tú lo has visto ya que se jodan los demás.

¿Es tuyo el puto foro para que solo se pueda poner lo que al señorito le place? Me cago en tus muertos.
 
Es que eesss más tonto que un bocao en la polla el muy subnormal de mierda. Quejándose de que el vídeo repe de que el hilo es una mierda, quejándose encima me cago en toda su puta madre mil veces.
 
Última edición:
Entre todos, menos días cotizados que el profesor @norteño.
Y el pavo, esa cara, esa napia, ese flequi...
¿Estás insinuando, sin pruebas, que se dedican al tema de la droga?

Las palabras que le dice él a ella que nunca se le van a olvidar: como te veo tonteando con otros o se te ocurra dejarme, te mato. Por mis muertos que te mato, ya lo sabes.
 

TikTok Modou Adams​

Estrella de TikTok Modou Adams fue arrestado en Perú por cocaína después de que las autoridades encontraran varios kilos de cocaína en su bolso.
Modou fue sentenciado a más de seis años de prisión peruana y su cuenta de TikTok fue eliminada. Modou no ha hecho ninguna declaración pública sobre su arresto.

No se pierdan la cara de sorprendido de Modou, yo creo que es inocente y todo ha sido un complot para desprestigiarle.


newspress-collage-24511084-1698169586688.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía cómo anda ahí el Nando, perseguido por dementores.
Otro milagro vivo como el Pastis.
En el vídeo que dejo se le aprecia cierta lucidez.
Los expertos en droja dura,
¿Habla así por degeneración global, porque le faltan dientes, una mezcla?
Curioso el otro que sale con él, que sin embargo parece un funcionario de la seguridad social.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie