El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que anda en una cata de aceites de oliva virgen extra.

@liachu69 en un día malo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Médicos vs ingenieros

Eso es racista y clasista. Que sean negros y estén agrediéndose unos a otros como animales salvajes no quiere decir que no tengan estudios.
Joer, que recuerdo yo las peleas con los de Medicina cuando las fiestas de Santa Tecla. Ni un negro había.

El primer negro en sentarse en la terraza del bar de mis padres a tomarse dos cafés lo hizo en el 93 en murcia pagando con papel moneda y perlas, y rocas amarillas brillantes y también pagó un día con metales preciosos y plata. Vestía con telas grises y un poncho dorado y tenía la mirada llena de pecas, lunares, manchas y verrugas, no hablaba y miraba al horizonte comiendo dátiles. en el norte no sé cuando empezaste a ver negros. Yo adoraba a los moros que venían a tomar café.

Fue en Trannylandia.

Atrás
Arriba Pie