El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por qué coño me salen a mi estos vídeos, si a mi la moda no me interesa? Menudos cantaros tiene la tal Adele

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si paso por el probador y por la raja de la cortina vislumbro vagamente la figura de una mujer, me voy al baño a pajearme.
 
Este vídeo es más largo. Aunque lo más interesante ya se ve todo en el que han puesto más arriba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lástima que no esté grabado el salto mortal desde esa otra cámara. Es que tiene tela el negro, que pega un salto que ni los de salto de longitud de la olimpiadas y todavía le quedan ganas de inflar a hostias a la fríecroquetas de la jueza. La ha debido dejar de puta madre a la colega, ni huevos le quedan a la tía para levantarse.
 
Por qué coño me salen a mi estos vídeos, si a mi la moda no me interesa? Menudos cantaros tiene la tal Adele

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, no seáis mal pensados. Que la tal Adele se ha creado ese canal, porque este se ve que es el primer vídeo que sube y eso de las transparencias es pura casualidac. No se ha probado esa ropa así para enseñar esas señoras tetas que tiene, ha sido lo primero que ha cogido a ciegas, no es para que cientos de pajilleros la sigan no.

Que putas son amigos, pero que putas.

Luego esta será de esas que creen que los tíos la siguen para ver los modelitos que se prueba y no porque enseña las tetas.

Por cierto, ya la estoy siguiendo como buen pajillero :trump: , si es que está un rato buena la moza.
 
Última edición:
El vídeo es una mierda, pero me lo he visto entero, con los ojos como platos, es una cultura fascinante, unas veces se matan a pedradas y otras como este caso se pelean a empujones, en el patio de un colegio hay bastante mas malicia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí Yovani casi mata al ex de la kimberly

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo creo que Manuela no debería impedir que yovani le de golpisa, ya aguantó mucho de ese hombre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He descubierto un filón, para mi ese sitio es el paraiso


Concha su madre me los voy a quebrar a esos perros, resulta que los panchis estaban de troliada, me han troliado padrisimo, que suputamadre wey son estos teatrillos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, no seáis mal pensados. Que la tal Adele se ha creado ese canal, porque este se ve que es el primer vídeo que sube y eso de las transparencias es pura casualidac. No se ha probado esa ropa así para enseñar esas señoras tetas que tiene, ha sido lo primero que ha cogido a ciegas, no es para que cientos de pajilleros la sigan no.

Que putas son amigos, pero que putas.

Luego esta será de esas que creen que los tíos la siguen para ver los modelitos que se prueba y no porque enseña las tetas.

Por cierto, ya la estoy siguiendo como buen pajillero :trump: , si es que está un rato buena la moza.

Un vídeo y 9000 seguidores. Tampoco está tan buena.
 
Me gustaría abrir un hilo del feminismo, pero seguro que el gordo manteca de nacho me lo cierra. Pues sabes qué nacho?? Que esto es lo que te digo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un " La " perfecto.

Le falta un semitono para llegar a la misma nota.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



P.S: El señor del principio parece hecho con I.A.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie