El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cosas de andaluces.

El halcón :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Buen vídeo.

Aunque el morito está a punto de clavarse el machete en la panza un par de veces (lástima), hay que reconocer que le echan un par de huevos al ir a por él, me ha faltado finish him a taburetazos pero el muy cabrón consigue salir por patas.

Joder, necesito el director's cut, que lo revienten.
 


Bridget the midget, una clásica.

¿Qué cojones? Esto es falso ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



779630d846a0495641885f82b3f40a74fb54944484b414edab300b8b3aa1e865_1.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El paso cebra es enorme, no pasa un puto coche. Si te atropellan ahí es que eres subnormal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La gente busca unas formas mas raras de banearse, que no se que pensar.

Y eso que el abuelo lo ha hecho perfecto, momento, coordinación y ejecución intachable y no era sencillo meter el cuerpo por ahí, pero había muchas posibilidades, incluso habiéndolo hecho bien, de quedarse inútil pero no morir.

Pero yo creo que me buscaría una forma menos traumática de quitarme la vida y en la que no hubiera posibilidad de fallo.
 
A las putas no les gustan los drones. Bueno, a algunas parece que si...

Ver el archivos adjunto 153641

Pues algunas de estas putas de esas calles de malamuerte son pibones. Aquí serían tronistas, novias de paquirrin, putas de lujo, escarceos de futbolistas, influencers y tindereñas de nivel superior. Que es muchísimo mas que puta peleando su puesto en una calle llena de putas y yonkis esperando a que un camionero de 55 años borracho y sudoroso se fije en ellas y no en las otras 20 que andan por allí.

No se por que allí (dónde sea) es diferente que en la República homo de España, pero acaso no es lo ideal?
 
Última edición:
A ver si cunde el ejemplo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A las putas no les gustan los drones. Bueno, a algunas parece que si...

Ver el archivos adjunto 153641

Pues algunas de estas putas de esas calles de malamuerte son pibones. Aquí serían tronistas, novias de paquirrin, putas de lujo, escarceos de futbolistas, influencers y tindereñas de nivel superior. Que es muchísimo mas que puta peleando su puesto en una calle llena de putas y yonkis esperando a que un camionero de 55 años borracho y sudoroso se fije en ellas y no en las otras 20 que andan por allí.

No se porque allí (dónde sea) es diferente que en la República homo de España, pero acaso no es lo ideal?

Lo iba a decir yo, hay algunas que podrían putear a una velocidad de 100€/h aquí e incluso muchos puteros pugnarían por sacarlas del ruedo. En USA atan los perros con longanizas. A ver si alguien saca un dron por el polígono Marconi.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


15000465573581.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De los 4 transeúntes la primera se goza el suicidio en su jeta y se vé la más afectada por el suceso, la otra mujer se tapa los oídos y los hogos porque
se dá cuenta que se masca la tragedia e incluso da la media vuelta y se vá por donde vino cual avestruz.El chico lo mismo se lleva las manos a la cabeza y la estudiantina pues se queda en shock aparentemente. Los coches y su falta de empatía sin comentarios .Me supongo que el chófer de la guagua volviera a rematarlo mas que sea.Yo en ese caso haría lo que en su día con un suicida que se tiró de un 9º conseguir una manta en el coche y tapar con ella el cadaver que hoy con los móviles y las camaritas sobra tontería y faltan hostias.
 
Última edición:
No se come ese cubo de pollo frito y la tortilla el solo ni en 2 semanas.La botella la despacha en dos bostezos eso yes.

Te digo yo que sí, tu sabes lo que consume follarse 5 tías en un día? pues en ese avión iban 3 modelos, una tía buena que encontró por el camino y la auxiliar de vuelo
 
Última edición:
Arriba Pie