El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son langostas con coralina
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que no se les ocurre una buena a los hijos de la gran putísima. Luego que si payo rasista y tal, me cago en sus muertos, en sus vivos, en el maricón del patriarca y en la puta de la matriarca. Me está saliendo un Hitler del pecho como si fuera Kuato en Total Recall.
 
Qué bullying ni bullying.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que tenía que haber estampado es al padre contra el asfalto, pero acaba haciendo uso de su superioridad contra un menor, le caería un puro
 
El día que se normalicen los clones sin derechos humanos habrá locales a los que iremos para soltar estrés dándonos de hostias con una horda de niños.

Va a ser un negocio cojonudo.

O en vez de clones, niños indios secuestrados, que seguro que son más baratos y da menos pena pegarles.
 
El día que se normalicen los clones sin derechos humanos habrá locales a los que iremos para soltar estrés dándonos de hostias con una horda de niños.

Va a ser un negocio cojonudo.

O en vez de clones, niños indios secuestrados, que seguro que son más baratos y da menos pena pegarles.

O clones de ferris, imagínate. Vaya vorágine de ostias a rodabrazo tumbando gordos abyectos. El que haga eso pone váteres de platino en su mansión. O Troy McClon beodo pasando con su tractor por encima de cien clones de cenobita puestos en fila en su jardín.
 
Última edición:
¡Ay primo!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mmmm... Enfrentarte a una recua de gitanos a cambio del SMI más un plus por llevar silbato. Estupendo.
 
Mmmm... Enfrentarte a una recua de gitanos a cambio del SMI más un plus por llevar silbato. Estupendo.
Quizás ha visto amenazadas las sobras del día que iba a degustar y se ha venido arriba. Otro plus es comer en el trabajo y, por las tetillas que tiene, se ve que lo aprovecha bien.
 
Qué bullying ni bullying.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da gusto ver cómo estampa al niño en el suelo.

El tío tiene unas pintas muy sospechosas. Un jersey random con pantalones de chándal, un pelo que lleva necesitando un corte varias semanas y la impresión general de ser un parado de larga duración.
 
Da gusto ver cómo estampa al niño en el suelo.

El tío tiene unas pintas muy sospechosas. Un jersey random con pantalones de chándal, un pelo que lleva necesitando un corte varias semanas y la impresión general de ser un parado de larga duración.
Vamos, que si fuera tu hijo y vieras la escena en directo le recogerías del suelo y le pedirías disculpas al agresor.

Luego, en casa, le recordarías que solo debe meterse con niños que tengan padres gordos y pacíficos, que ese tipo de padres con mala pinta te dan canguelo.
 
Da gusto ver cómo estampa al niño en el suelo.

El tío tiene unas pintas muy sospechosas. Un jersey random con pantalones de chándal, un pelo que lleva necesitando un corte varias semanas y la impresión general de ser un parado de larga duración.
Es Rumania, por lo cual queda totalmente explicado las pintas y aspecto del tipo, y queda en entredicho que las motivaciones fueran las defender a su hijo, si no era el muñeco su hijo precisamente.
 
Última edición:
Deja la merca
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay personas que generan, sólo con pasearse por el mundo, ganas de dar hostias.

Este hombre no debería exhibirse mucho.
 
Vamos, que si fuera tu hijo y vieras la escena en directo le recogerías del suelo y le pedirías disculpas al agresor.

Luego, en casa, le recordarías que solo debe meterse con niños que tengan padres gordos y pacíficos, que ese tipo de padres con mala pinta te dan canguelo.

No sé de donde sacas que si fuera mi hijo blao. He dicho que es satisfactorio cómo el perdedor ese maltrata al niño. Tienes cierta tendencia no ya a tergiversar mis palabras, sino a inventar cosas que no digo y en base a esa invención sacar la conclusión que más me humille.

Si yo tuviera un hijo le vestiría de niña y le amenazaría con cortarle la colilla si se portase mal y de ir al parque ni hablar.
 
Última edición:
Hay personas que generan, sólo con pasearse por el mundo, ganas de dar hostias.

Este hombre no debería exhibirse mucho.
Imagínate ser madero antidisturbios y cruzarte con este subser gritando rojerias con toda su cara de pringao. Normal que luego se líen a hostias en las manis y se queje la gente de brutalidad policial. Si es que van provocando.
 
Deja la merca
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece fatal que unos argentinos hayan adelantado por la derecha a los andaluces montando un siestario.
@SPETNAZ dime que eso ya existe hace 80 años por allí
 
Son langostas con coralina
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Normal que el buffet libre durase menos que un submarino a pilas, que ocurrencias tienen y luego encima se hacen los ofendiditos.

A tomar por culo ya, hombre. Demasiada paciencia ha demostrado el encargado, yo hubiera llamado a los top boxes antes de que pasara el minuto uno y que los aguanten ellos que para eso cobran.
 
Última edición:
Esto de los gitanos es racismo puro y duro. Estoy con los gitans esta vez.

A ver yo he visto en Canarias y Mallorca a putos alemanes gordos como toneles, indecentemente gordos y era un puto espectáculo en los buffets

Mención expresa a una foca de 150 kilos al menos, no sé cómo llegaría a Mallorca tal morsa, pero tres días que coincidi con tal criatura, el hijo de la gran puta se comió más de media bandeja de croissants pequeños, pero es que repitió el muy asqueroso. Alguien echó a ese cerdo, no porque es un puto alemán turista
 
Última edición:
Esto de los gitanos es racismo puro y duro. Estoy con los gitans esta vez.

A ver yo he visto en Canarias y Mallorca a putos alemanes gordos como toneles, indecentemente gordos y era un puto espectáculo en los buffets

Mención expresa a una foca de 150 kilos al menos, no sé cómo llegaría a Mallorca tal morsa, pero tres días que coincidi con tal criatura, el hijo de la gran puta se comió más de media bandeja de croissants pequeños, pero es que repitió el muy asqueroso. Alguien echó a ese cerdo, no porque es un puto alemán turista
Siempre que hablemos de personas, por muy alemanes que sean, a partir del tercer día de estancia la ingesta de comida en el buffet baja drásticamente.

Los dos primeros días se atiborran y tal con la sensación de que están haciendo saltar la banca... Luego ya se calman un poco y lógicamente el que sale ganando es el hotel, que para eso ha montado el negocio.

A modo de curiosidad os diré que en Mallorca el umbral medio de rentabilidad está a partir del 60% de ocupación. Por debajo son perdidas y por arriba son beneficios.
 
Última edición:
El día que se normalicen los clones sin derechos humanos habrá locales a los que iremos para soltar estrés dándonos de hostias con una horda de niños.

Va a ser un negocio cojonudo.

O en vez de clones, niños indios secuestrados, que seguro que son más baratos y da menos pena pegarles.
O clones de ferris, imagínate. Vaya vorágine de ostias a rodabrazo tumbando gordos abyectos.

algo así

punchgif.gif


toma gordo toma
 
Me parece fatal que unos argentinos hayan adelantado por la derecha a los andaluces montando un siestario.
@SPETNAZ dime que eso ya existe hace 80 años por allí
¿Pero por que piensas que nos hace falta un siestario?

Lo soltaba en el hilo correspondiente de la moza; pero está cerrado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vicepresidenta Segunda del Gobierno demostrando día a día el principio de Dilbert.
 
Última edición:
Qué pena que no grabe bien al segundo que le da también.
Si no lo mató lo dejó para los recados .LOL.Espero que haya vendetta del padre de los niños a los que aplica el correctivo.Es un mierdaseca el tio.En peleas de niños no han de meterse los viejos.Si es un abuso continuado denuncia a la pulicia .
 
Última edición:
Qué bullying ni bullying.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me parece un buen ko, el cuerpo rígido y los brazos estirados del abusón delatan una buena técnica por parte del padre de la víctima. Quizás se hecha de menos un taconeado en el esternón para rematar la faena.
 
Arriba Pie