El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te vas a pegar un tiro hazlo con un pistola, a lo mejor solo te quedas paralítico, pero por lo menos tus familiares no se tienen que encontrar con la tapa del craneo pegada al pared un ojo colgando el otro aplastado en la techo, los sesos listos para hacer crema y los pellejos sueltos donde antes había un ojo.

Piensa en tu familia , vale?

Ya sé que lo has dicho por el LOL, pero quedándote paralítico no te haces un favor ni a tí ni a tu familia...

Otra cosa es que no tengas mejor medio de amoñecarte que una pipa.

Si te vas a pegar un tiro hazlo con un pistola, a lo mejor solo te quedas paralítico, pero por lo menos tus familiares no se tienen que encontrar con la tapa del craneo pegada al pared un ojo colgando el otro aplastado en la techo, los sesos listos para hacer crema y los pellejos sueltos donde antes había un ojo.

Piensa en tu familia , vale?

Ya sé que lo has dicho por el LOL, pero quedándote paralítico no te haces un favor ni a tí ni a tu familia...

Otra cosa es que no tengas mejor medio de amoñecarte que una pipa.

No será si lo dirá por el LOL, pero que piensa como una mujer está claro. Prefieren el veneno que no mancha.

No será si lo dirá por el LOL, pero que piensa como una mujer está claro. Prefieren el veneno que no mancha.

De verdad le vas hacer eso a tus hijos? Que te vea con la cabeza desparramada? Mirar por eso es pensamiento de mujer?.

Me vas a decir tú, un tiro mas o menos limpio en la cabeza y que te puedan mirar al menos a la cara

Última edición:
De verdad le vas hacer eso a tus hijos? Que te vea con la cabeza desparramada? Mirar por eso es pensamiento de mujer?.

Me vas a decir tú, un tiro mas o menos limpio en la cabeza y que te puedan mirar al menos a la cara
Si lo organizas bien, los únicos que te tienen que ver muerto son los policias, el juez, los de la funeraria y, si acaso, el forense.

Pa la familia, los recuerdos. No somos fáciles de mirar vivos, pues imagínate fiambres...

Y ya lo glosó el amigo Raymond Chandler: "¿Qué importaba dónde uno yaciera una vez muerto? ¿En un sucio sumidero o en una torre de mármol en lo alto de una colina? Muerto, uno dormía el sueño eterno y esas cosas no importaban."

Qué rápida es la cosa. Yo creo que incluso debe quedar como un "eco" de pensamiento unos milisegundos, aunque sea sin cabeza que lo sustente. 🤔

Aunque la muerte sea instantánea, y no sé si indolora, algunos segundos de conciencia te tienen que quedar antes de que se funda todo a negro. Si hay por aquí alguien que haya sobrevivido a un tiro en la cabeza que cuente cómo es la vaina.

Aunque la muerte sea instantánea, y no sé si indolora, algunos segundos de conciencia te tienen que quedar antes de que se funda todo a negro. Si hay por aquí alguien que haya sobrevivido a un tiro en la cabeza que cuente cómo es la vaina.

Dicen que @pai-mei ha sobrevivido a muchos tiros. Que te cuente él.

En los casos en los que se revientan la puta cabeza de un escopetazo yo creo que son peores (o mejores) que la guillotina. No tengo ni puta idea, PERO
1706556897055.webp

supongo que habrá algunos segundos de actividad cerebral cuando te cortan la cabeza, hasta que ya la cosa pierde fuelle.

Los que se pegan un pistoletazo algo deben sentir. Una vez tuve un sueño en el que me pegaba un tiro en la sien y recuerdo el dolor, como si te pegaran una pedrada, y el cese gradual de la consciencia a lo largo de unos pocos segundos.

El único problema de que te revienten la cabeza como un melón es que todavía tengas actividad cerebral (quizá sucede en un 0.005%), en ese momento la materia gris tiene que ir procesando los daños y haciendo un informe biológico, y es cuando se puede poner la cosa a la virulé.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cool.

Atrás
Arriba Pie