El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Con Franco no podían votar las mujeres"...vaya subnormal la charo con el nido de pájaros en la cabeza.

Vaya pues resulta que es la hija de un franquista que cambió de chaqueta con la muerte de Franco y se volvió demócrata de los de toda la vida.
 
Última edición:
La del premio Planeta regalado está como para dar opinión sobre nada...

Su padre hace cuarenta años:


Su padre ayer:


La prensa, el cuarto pod.. jajajajaja.

Vaya puta estirpe de chupapollas.
 
La del premio Planeta regalado está como para dar opinión sobre nada...

¿Estás diciendo que le han dado un Planeta por enchufe, aquí, en España? No me lo puedo de creer. ¿Qué será lo siguiente, unas oposiciones a abogado del estado o al registro de la propiedad?

No sé qué edad tendrá esta mujer pero ¿es que no ha visto nunca imágenes de esa época; un nodo, una película o un documental?

Y como colofón, que las mujeres no votaban. Mire ustec, aquí no votaba ni dios, hoyga.
 
Las palabras de las vieja fascista pillaron por sorpresa a Sonsoles. Ella sabe perfectamente cómo era el franquismo, pero no supo reaccionar y además no quiso herir los sentimientos de la vieja fascista.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La tradicional flema británica. Creo que son estudiantes de Eton.

Ver el archivos adjunto 154911

Hay momentos en los que he echado de menos la musiquilla de Benny Hill.

Qué maravilla de vídeo hoyga, la choni inglesa es de las típicas zorritas de la pérfida albión que viene a pegarse el atracón de pollas a Magaluf cada año, con la vulgaridad e histrionismo que les caracteriza, y el ambiente que describe el vídeo es propio de las 3000 viviendas. Una raza de borrachos y piratas.

Aunque a la tipa, con una ración de paloterapia para tranquilizarla y bajarle los humos, retirándole la dieta de fish and chips y enseñándole algo de modales no estaría nada mal para soltarle el chapapote. Todo hay que decirlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Tiboroski , minuto 4.07
 
Última edición:
Como se fajan las hijas de puta. Alguna vez he oído que los chinos dan la vida por defender su negocio.
 
Última edición:
El negro está brilloso.
Vendrá de ser el prota de un bukake.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este hermano dice algo tan evidente que le tienen que cancelar para que no dinamite el sistema.

Desde que no se apedrea a los mariquitas esto se ha ido de madre.
 
Arriba Pie