El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no debiste darme el me gusta ya sabes donde...

Pues no me extrañaría nada ahahahaa, es peor que una fan de justin biber entripada. Para compensar, un homenaje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imagine all the people living in the gulags aaaa aaa aaaaa

Pues no me extrañaría nada ahahahaa, es peor que una fan de justin biber entripada. Para compensar, un homenaje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Imagine all the people living in the gulags aaaa aaa aaaaa

establece una sincronía de sucesos a ver sí. Y esa canción es en exceso asquerosa, creo que gore excesivo.

Última edición:

Si Poeta en Nueva York es arte no veo por qué esto no puede serlo.

Al final me voy a tener que poner con Poeta en NY. Lou Reed era muy fan de Lorca, ergo no lo haría tan mal.

Razones para restaurar el servicio militar obligatorio.

Desde que se dejó de apedrear a los mariquitas en los pueblos se han vuelto los amos del cotarro.

¿Lo veis? ¿Lo veis ya o queréis seguir siendo unos hipócritas? Esto es lo que nos espera si no hacemos nada. Deberíamos hacer algo pero nadie hace nada.

Brigadista rescatista. Todo muy profesional.

Ver el archivos adjunto 155274

pennywise stephen king GIF

Y una partida presupuestaria por el "preocupante repunte de niños que van disfrazados de Hitler al colegio"
Ayer hablando con mi sobrino me contó que en su cole solo te podías disfrazar de personaje histórico: de Rigoberta Menchú, Frida Kahlo, y cosas así, 6 personajes por el estilo, muy woke todo. Le dije que fuese del abuelo Franco y que gritase Arriba España todo el rato. A nadie le hizo gracia pero a mí me haría mucho jiji que por ejemplo mi hijo lo hubiese hecho.

Ayer hablando con mi sobrino me contó que en su cole solo te podías disfrazar de personaje histórico: de Rigoberta Menchú, Frida Kahlo, y cosas así, 6 personajes por el estilo, muy woke todo. Le dije que fuese del abuelo Franco y que gritase Arriba España todo el rato. A nadie le hizo gracia pero a mí me haría mucho jiji que por ejemplo mi hijo lo hubiese hecho.

Si fuera de Hernan Cortes se hubieran circuitado, pero tampoco le podían decir nada. O sí, quien sabe

Jejeje jejej jejeje

Haha hahaha hah

Y una vez allí, fusilarlos.

Una terapia de electroshock podría ser suficiente, no seamos tan duros.
Desde que se dejó de apedrear a los mariquitas en los pueblos se han vuelto los amos del cotarro.

Me quedo con la imagen del mariquita saleroso de las películas del tardofranquismo, Emilio Laguna estail, que todo el mundo consideraba un pobre desgraciado, que al modo de los bufones y deformes que retrataba Velázquez, solo podían hacer de reír a los demás.

Dicho esto, arriba esos ánimos ¡es sábado! ¡A follar! ¡Uuuuuuhhh!

Atrás
Arriba Pie