El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y encima calva... Dígalo todo.
Y con una camiseta de Barbie, más hortera imposible.
Si yo me fuera a vestir de mujer, lo haría con muchísima clase. A veces fantaseo con tener el poder de Mística de los X-Men, convertirme en un pibón del quince, y cuando esté a solas con una lesbiana darle la sorpresa.
 
Última edición:
Ahora que ha vuelto @Morzhilla :3: le pregunto a ver qué opina de este platillo chino. Yo lo veo ventajoso para los dentistas.

Ver el archivos adjunto 157129


Que los chinos fueron tan pobres que cocinaban piedras con sabor para tener algo que llevarse a la boca y chupar
 
Es real pero de 2020

Claro claro, normalísimo, El tío que graba no para de decir "amazing" no se si tiene un doble significado

Pero por lo visto es que lo habían parado con su porshe y de pronto un camión se abalanzó y se llevó a 4 tombos y el tío empezó a cachondearse


Pero mas me llama la atención la vieja, es que parece que está en una excursión ornitológica y está ahí en plan, mira un mirlo
 
El notas grabando los moñecos y diciendo "esto es justicia". No le sentó bien que lo pararan.
 
Lo que no se es si el dueño del Porshe puede reclamar al seguro por el golpe de los cuerpos de los policías en la parte trasera de su vehículo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me imagino la cara de circunstancia del dueño al ver entrar a esa marabunta de gordos dispuestos a engullir hasta el rebosamiento.
 
Arriba Pie