El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo mola cuando algo así pasa en una caca de pais como los Emiratos. Me imagino que un huevo de coches de alta gama, tiendas de lujo cutre y mansiones han quedado como el culo.

(Audiovisual con inundaciones)

Otra cosa que suele suceder es el alto número de ahogados y debe ser porque no saben nadar (o miedo/respeto al agua :lol:)...
 
Se coge la vulva , la estira y mea :115:

También podría llevar una sonda bien orientada por dentro del culotte y con vía libre (circuito abierto, como el sistema de refrigeración de los motores en náutica). Podría probarlo y que nos lo cuente (con algún audiovisual preferiblemente)...
 
Última edición:
El martes hago escala allí, llevan 3 o 4 días con cancelaciones de vuelos, tremendo caos deben tener.

Tengo un amigo que vive ahí en Dubai y justo esta mañana tenía que volar para Tailandia, no ha podido aunque le han asegurado que por la tarde ya deberían salir los vuelos. Bueno, él es posible que no vuele igualmente ya que es empleado de Emirates, vuela prácticamente gratis siempre que haya plaza 2 o 3 horas antes del despegue pero con las cancelaciones y tal lo va a tener muy complicado.
 
Aprovechaba para jincarle mi micropene mientras se ríe de la amiga tonta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La duda ofende. Y de culo a coño.
Asstomouth the
Para los interesados en el tema siameses, recomiendo visionar la peli Dead Ringers (En España, Inseparables), de David Cronenberg, con Jeremy Irons.

Un peliculón fantástico sobre la muerte, la autodestrucción, el sexo, las drogas, la enfermedad...
@
Aprovechaba para jincarle mi micropene mientras se ríe de la amiga tonta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si es que son gilipollas
 
Y esto es lo que sucede cuando puedes entrar a una célula robotizada sin tener que pararla obligatoriamente. A esos dos no los sacan de ahí hasta que no llegue el @liachu69 de turno a mover los robots en manual. Y contentos si no se pone nervioso al manejar la pandereta y empuja un poquito más todavía.

 
Házte moromierda, tu novia te la chupará ebridei:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Házte moromierda, tu novia te la chupará ebridei:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me parece terrible...















...lo de los calcetines blancos con alpargatas del que sale en primer plano al final del video.
 
Última edición:
NASCAR 2024.

Las aficionadas a las carreras animan al personal.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie