El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cagarse en los muertos de un Gitano es como que le matas a un hijo. De hecho el chaval va a partirle la cara como "no me queda más remedio..."

Si que es gitanazo. Calzonas mas gitanas no pueden ser

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay mucho gitano en León? Amador el Border, border line, creo que es gitano también, dice mucho alma mi raza!! alma mi raza!!
 
Última edición:
Muy muy gitanazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tonto gritón perro ladrador se lleva poco para lo que merece. Es un ejemplo de FAFO.
 
Habla el boxeador y utiliza algunas expresiones de nuestros foreros leoneses...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le ha faltado el "no me come el miedo" y "trabó nuca", pero bien.
 
Pedazo de canal. Dejo el último vídeo, que por cierto, al final menciona a otro canal sensacional, el de Mariano Rodríguez :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además la trama está bien…un indio ANTI ESTADO …pero eso no se puede decir ni pensar…ES POR SU SEGURIDAD ( no saben decir nada más esos estatistas funcionarios).
 
Un día cualquiera en unas instalaciones de la seguridad social española... rodeado de féminas.

Si alguna vez decide permitir la introducción de un pene supongo que necesitará la ayuda completa del Ministerio de Igualdad.

Aunque lo mejor sería que interviniera @Cachondo Mental que seguro que le iba a enseñar cuatro cosas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si alguna vez decide permitir la introducción de un pene supongo que necesitará la ayuda completa del Ministerio de Igualdad.

Lo dudo. Con un pene seguiría su instinto.
Ya lo dicen ellas, que perder la virginidad es como que te duela una muela: te duele pero no quieres que te la saquen.
 
Un día cualquiera en unas instalaciones de la seguridad social española... rodeado de féminas.

Si alguna vez decide permitir la introducción de un pene supongo que necesitará la ayuda completa del Ministerio de Igualdad.

Aunque lo mejor sería que interviniera @Cachondo Mental que seguro que le iba a enseñar cuatro cosas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Menudo comportamiento de cría de mierda con lo mayor que es. Me toca una cría así y del tortazo que se lleva se le quita la tontería.

Luego cuando se la metan doblada por el culo no dirá ni media, empomará que da gusto.
 
Menudo comportamiento de cría de mierda con lo mayor que es. Me toca una cría así y del tortazo que se lleva se le quita la tontería.

Luego cuando se la metan doblada por el culo no dirá ni media, empomará que da gusto.

Si te toca como hija o si te toca como sanitario? Porque como sanitario no podrás ni reírte delante de la madre que te cae un buen puro.
 
Atrás
Arriba Pie