El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Estarán ganado algo los negros del ataud con todo el porculo que están dando los cansinos con el tema?
 
El machismo de Perú, si hubiera sido hombre le hubieran dejado dormir tranquilamente.
A uno de los policías se le intuyen ganas de acompañarla a casa y hacerse el héroe del día.

images
 
Los vídeos de los negros son la alegría. Se le muere el padre a una compañera del trabajo. Pésames y tal por el grupo de wasap generalizados. Al día siguiente a mí se me olvida y planto un video random con negros al final, porteando el ataúd del que podría ser su padre. Silencio sepulcral. Gñe interno al darme cuenta.
 
Este me parece que está muy bien hecho, de los pocos me han llegado por whatsapp y me han hecho lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ps: precaución, humor canario.
 
Este me parece que está muy bien hecho, de los pocos me han llegado por whatsapp y me han hecho lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ps: precaución, humor canario.


Lebrom, hamijo. Este es una puta mierda de vidrio. Hágase mirar la grasia, ande.
 
Será como las chirigotas, que solo les hacen grasia a los gandaluces.

EDIT: Este será más del agrado de la forisma. La Armada tunecina disolviendo con delicadeza un partido de fútbol que violaba la cuarentena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Este me parece que está muy bien hecho, de los pocos me han llegado por whatsapp y me han hecho lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ps: precaución, humor canario.

El problema de los canarios es que están todo el día de cachondeo, nunca hablan nada en serio entonces cuando se ponen con el humor no les sale. Y carcajadas muy pocas veces les oí echar en 10 años que viví en Tenerife.
 
Por puntualizar, es en Italia.

Por lo otro, 100% de acuerdo y pruebas iguales para todos sin distinción.
Vaya ridículo del compi, soy yo y le meto un taponazo.
Si no quiere llevarse un taponazo o propuesta de sanción, que no salga de casa, pero no sé puede dejar en ridulo así a un agente de la BIRC de la BRIMO del GRSU de la CNP
 
Vaya ridículo del compi, soy yo y le meto un taponazo.
Si no quiere llevarse un taponazo o propuesta de sanción, que no salga de casa, pero no sé puede dejar en ridulo así a un agente de la BIRC de la BRIMO del GRSU de la CNP

No es CNP porque no es en España, so lerdo. No hay leyenda en la espalda del uniforme como si llevan los miembros de las FCSE en España.

Que eres tontísimo, nini pastillero.

 
El problema de los canarios es que están todo el día de cachondeo, nunca hablan nada en serio entonces cuando se ponen con el humor no les sale. Y carcajadas muy pocas veces les oí echar en 10 años que viví en Tenerife.
Pues Pherseo era mazo de gracioso y hacía reir a todo el mundo a todas horas
 
No os creáis que no me he imaginado ya en algún momento ser una mosca como en aquella película para hacer cosas como estas. (Se puede poner en 4k).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie