El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final voy a tener que hacer yo el montaje "cara de político en vídeo por el LOL" mas evidente. El coger uno de la pamplina de "la culpa no era mia, ni dónde estaba, ni como vestía..." y plantarle las caras de Sánchez, Iglesias, Montero, Calvo, Simon, Illa,... y de sus putas madres. Y mira que me da pereza y va a quedar mal. Pero es que no lo hace nadie.

Última edición:
Venga un poco de cultura nacional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caballero, caballero :lol: , como se pasa el amigo de norteño con los picolos hahaaha (el vídeo tiene 2 años, a ver si topbox le va a endiñar una propuesta de taponazo por saltarse el confinamiento)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"Acompañarme en esta triste historia".

Cada día aguanto menos a los hijos de la grandísima puta que ponen el imperativo como infintivo, no hay cosa más cateta ni más propia de gente sin un mínimo de educación que esto. AcompañaDme, HOSTIA PUTA YA.

¿Te enteras, @Torquemada2.0?

Alucina con lo que mandó la PROFESORA de mi hijo hace poco por la plataforma de educación
hortografía.webp

También hay que ser comprensivos. Imaginad en que situación se escribe ese texto: Por la actividad que se describe deben ser niños de corta edad. Así que esa señora, o señorita, se va a comer una buena cantidad de redacciones con una caligrafía que ni los hijos de puta de los escribanos medievales. Un montón de retos a descifrar. Que además imaginad los tostones que contendrán. Las chorradas sin interés que le van a soltar los niños.

redaccion-Perrinin.png

Es natural que ponga poco interés en la redacción.

También hay que ser comprensivos. Imaginad en que situación se escribe ese texto: Por la actividad que se describe deben ser niños de corta edad. Así que esa señora, o señorita, se va a comer una buena cantidad de redacciones con una caligrafía que ni los hijos de puta de los escribanos medievales. Un montón de retos a descifrar. Que además imaginad los tostones que contendrán. Las chorradas sin interés que le van a soltar los niños.

redaccion-Perrinin.png

Es natural que ponga poco interés en la redacción.

Ojalá escribiera así de bien el mi perrinino chico. El cabrón escribe peor que yo y unas faltas de ortografía que hacen llorar al señor Foreando. Menos mal que por lo menos me ha salido trabajador, que con 8 añazos ya está bien que le saque algo de rendimiento.

"EL MARAVILLOSO HILO DE LA ORTOGRAFÍA DE LAZARO CARRETER"

Yo entro aquí esperando ver vidrios, HIJOS DE PUTA. Mutilaciones, gente cagándose encima, moros amasijándose y carne picada.

DEJAOS DE PUTAS MARICONADAS.

"EL MARAVILLOSO HILO DE LA ORTOGRAFÍA DE LAZARO CARRETER"

Yo entro aquí esperando ver vidrios, HIJOS DE PUTA. Mutilaciones, gente cagándose encima, moros amasijándose y carne picada.

DEJAOS DE PUTAS MARICONADAS.

En cuanto ILG vea mi captura seguro que se caga encima, a ver si hay suerte y lo graba y lo sube.

Vaaale. Ya ponemos vídeo:

Alucina con lo que mandó la PROFESORA de mi hijo hace poco por la plataforma de educación
Ver el archivos adjunto 56625
Si solo fuera eso que señalas... Es que es la puntuación, el léxico pobre que utiliza, la mala leche al preguntarles qué tal lo han pasado en Semana santa... Es que soy del gremio, y se me revuelven las tripas por la vergüenza que me hacen pasar. :face: :face:

¿La madre de algún forer?

Tiene toda la pinta. Yo me descarto que vivo solo como los onvres de verdad desde 2013.

A ver si os animáis a leer el Quijote aprovechando la sextentena.

Estaría bien que indicase de manera clara la dirección en la que vive para que los pobres diablos que le hagan caso y al final se coman el 100% del importe de la multa puedan hacerle una visita a fin de que les explique mejor por qué no debían pagarlas.

@topbox, estáis tramitando con normalidad las famosas propuestas para sanción?

Estaría bien que indicase de manera clara la dirección en la que vive para que los pobres diablos que le hagan caso y al final se coman el 100% del importe de la multa puedan hacerle una visita a fin de que les explique mejor por qué no debían pagarlas.

@topbox, estáis tramitando con normalidad las famosas propuestas para sanción?

Si. y están llegando las sanciones a los domicilios.

Atrás
Arriba Pie