Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me ha hecho mucha gracia, eh? amén del volteo de tripas que no sabemos si significa que me mola o que no jijijjii (sí me mola).@John McClane, ESCUCHÁME PAPÁAAAAAA, TE COMÍA LA BOCA LO MÁS GRANDEEEE, ASÍ NO MÁS.
aqui no tenemos la culpa de que tengas la menopausia.¿No se ve bien? Yo que vosotros le echaría un ojo, a ver si os sentís identificados, aunque sea metafóricamente.
No, el video no trata sobre andropausia, en serio.aqui no tenemos la culpa de que tengas la menopausia.
Busca a un hombre que te enseñe a hacerlo.Nah, que no me deja insertar video del FB...
Busca a un hombre que te enseñe a hacerlo.
(...)
En cuanto a apartados como la informática/móvil, preparar un viaje, etc, no creo que se ocupen hoy día más los hombres. Por lo menos no en mi caso (...)
¿Eres el que estaba ayer en el buffet libre de pasta cargado de bolsas con una china muy mayor?Pal tema de que te follen a quién llamas.
Y también hay servicio de sujeta bolsas un sábado en xanadú.
Son dudas reales, nada de retranca.
No era yo, aunque no descarto que en un futuro pudiera serlo. Respeta a las personas.¿Eres el que estaba ayer en el buffet libre de pasta cargado de bolsas con una china muy mayor?
Voy con frecuencia a esquiar. También me gusta ir a comprar plantas carnívoras.
Si yo te respeto y admiro hijo mío.No era yo, aunque no descarto que en un futuro pudiera serlo. Respeta a las personas.
Su voto vale lo mismo que el tuyo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.