El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios mío de mi puta vida. :shock: :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entre un haka o una batucada, no se que da mas asco. Las hakas de por si ya dan vergüenza ajena, mientras que las batucadas son propias de nicros y sobre todo de asquerosos perroflautas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y con un poco de suerte pertenecerán a un chiringo que recibe fondos públicos y lo justifican haciendo el subnormal profundo

Última edición:
Lo de toros me ha pillado por sorpresa, creo que jamás lo hubiese adivinado (no miento, en serio).

qué Coño es eso de LAS PARES DEL BARRI, de ver verdad no hay nadie que elimine a cañonazos estas polladas de sublenguas ridículas es que no damos a más. Que si Bable, que si Gallego, que si Catalán, que si Vascuence... venga ya, ES QUE HAY QUE ELIMINAR ESA PONZOÑA YA, palurdos.

Pero fijaos sin SON PALURDOS DE Mierda, QUE AHORA ES ULTRA HACER PINTADAS, SOBRE OTRA PINTADA EN PRO DE LAS MIERDAS ESTAS SEPARATISTAS, jajajajjajaja ridiiiiiculos.
Oye @bedel me acabo de inventar tu puto nombre. No os da vergüenza entrar aquí donde sólo hay payaso, maricones, gafas, y gente con plenos contagios de basura. Eh? ya, entrías porque sois peor, ok.
Como le pregunte a mi niña Blanki si os mato y me diga que sí qué hago? sabéis lo fácil que es matar a alguien pero no escapar de la ley?

Que alguien les diga a estas retrasadas que el baile haka de los maories está registrado y sujeto a derechos, se tiene que pedir permiso para hacerlo, si esto se hace viral igual les meten un puro por apropiación cultural y la gordulia se queda sin Donuts para merendar.

Me parto los cojones con el viejo este y su pedazo de lancia.

Überlültz

@2022

si, le ponia una sonda anal 10 dias como la que lleve yo a ver si duele o no duele que un dia entre en colera en el hospital "a mi o me quitais esto o me tiro por la ventana me cago en dios ya, que no puedo ni dormir" y efectivamente me la quitaron a la hora y media, que por lo visto estaba programado ya, o eso me dijeron.

si, le ponia una sonda anal 10 dias como la que lleve yo a ver si duele o no duele que un dia entre en colera en el hospital "a mi o me quitais esto o me tiro por la ventana me cago en dios ya, que no puedo ni dormir" y efectivamente me la quitaron a la hora y media, que por lo visto estaba programado ya, o eso me dijeron.
Pero qué haces viendo algo así. Tratos de culo ni uno.

A ver si alguien les dice que eso es apropiación cultural . ¿ Lo suyo sería una jota no ?
Relajaos, que estamos no más que al principio de la globalización, wey. Pronto veremos a estos hawaianos bailando una jota y cantando en su idioma "veinticinco mujeres, cincuenta tetaaaas. Si las sumas tres veces, ciento cincuentaaa. Ciento cincuenta, redios, ciento cincuentaaaa..."

¡¡Ahi va, si les han copiado a los vascos lo de levantar piedras!!

Atrás
Arriba Pie