Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dios mío de mi puta vida.![]()
![]()
Esto es España.
Oye @bedel me acabo de inventar tu puto nombre. No os da vergüenza entrar aquí donde sólo hay payaso, maricones, gafas, y gente con plenos contagios de basura. Eh? ya, entrías porque sois peor, ok.Lo de toros me ha pillado por sorpresa, creo que jamás lo hubiese adivinado (no miento, en serio).
qué Coño es eso de LAS PARES DEL BARRI, de ver verdad no hay nadie que elimine a cañonazos estas polladas de sublenguas ridículas es que no damos a más. Que si Bable, que si Gallego, que si Catalán, que si Vascuence... venga ya, ES QUE HAY QUE ELIMINAR ESA PONZOÑA YA, palurdos.
Pero fijaos sin SON PALURDOS DE Mierda, QUE AHORA ES ULTRA HACER PINTADAS, SOBRE OTRA PINTADA EN PRO DE LAS MIERDAS ESTAS SEPARATISTAS, jajajajjajaja ridiiiiiculos.
El enemigo en casa, la izquierda española es la quinta columna enemigo.
Cerca del 65% de españoles votan a partidos de izquierdas. El enemigo no son los partidos sino la gran mayoría de los que nos rodean.
Esto es España.
Pero qué haces viendo algo así. Tratos de culo ni uno.si, le ponia una sonda anal 10 dias como la que lleve yo a ver si duele o no duele que un dia entre en colera en el hospital "a mi o me quitais esto o me tiro por la ventana me cago en dios ya, que no puedo ni dormir" y efectivamente me la quitaron a la hora y media, que por lo visto estaba programado ya, o eso me dijeron.
porque no me habia planteado que iba a hablar del culo de otro tio, sino de el de una tia.Pero qué haces viendo algo así. Tratos de culo ni uno.
Relajaos, que estamos no más que al principio de la globalización, wey. Pronto veremos a estos hawaianos bailando una jota y cantando en su idioma "veinticinco mujeres, cincuenta tetaaaas. Si las sumas tres veces, ciento cincuentaaa. Ciento cincuenta, redios, ciento cincuentaaaa..."A ver si alguien les dice que eso es apropiación cultural . ¿ Lo suyo sería una jota no ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.