El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo éste pero con el logo en oscuro, no dando la nota, y es una prenda imprescindible para el invierno en la ciudac, donde no pega el frío muy duro.

NUPWU_SQ1_0000000004_BLACK_MDf

Para no ban:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
No hay derecho hacer lo que han hecho, con un un gitanito de Rociana por un cubito de jaba, ha matao una persona !!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No hay derecho hacer lo que han hecho, con un un gitanito de Rociana por un cubito de jaba, ha matao una persona !!!!

Como me gustan las mascarillas de los picolos. Tengo que conseguir una mascarilla de esas, parece que se adaptan muy bien

Que coño es un un cubito de jaba? se refiere a habas? Miedo me da leer los comenarios del vídeo

Última edición:
pocos cubitos llevarìa el tano robaos para que al abuelo se le fundieran los fusibles

pocos cubitos llevarìa el tano robaos para que al abuelo se le fundieran los fusibles
Me refiero a que para que el dueño de 75 años cogiese la escopeta y se cargara al gitano, debía de estar hasta los huevos de que le robasen,
que seguramente sería día sí y día también.
Que estaba esperando al tano, vamos, que uno no va con la recortada a regar las jaba.

Y no solo eso, que sé de gente que por la zona de Carmena han pillado a los gitanos quitándoles las aceitunas y todavía se quieren llevar los sacos que ya tenían vareados que según ellos lo habían trabajado. Seguro que no solo le quitaban la cosecha sino que encima si les espantaba le harían cara.
Donde hay gitanos, hay peste. A ver si los rojillos Boniato y la coja se les llevan a su casa para convivir con ellos.

Y no solo eso, que sé de gente que por la zona de Carmena han pillado a los gitanos quitándoles las aceitunas y todavía se quieren llevar los sacos que ya tenían vareados que según ellos lo habían trabajado. Seguro que no solo le quitaban la cosecha sino que encima si les espantaba le harían cara.
Donde hay gitanos, hay peste. A ver si los rojillos Boniato y la coja se les llevan a su casa para convivir con ellos.
Aunque este liken me haga aparecer más pequeño en su retrovisor, se lo ganó, cabrón.

Última edición:
Mandíbulas, todavía lubrica bien ese chocho que te estás trabajando. Follaor.

Ed. Es pregunta, eh.

Última edición:
Entiendo, callas porque la respetas. Haces bien, un caballero nunca cuenta según qué cosas. Lo de comentar la jugada es más de puteros, gente vil.

Mandíbulas, todavía lubrica bien ese chocho que te estás trabajando. Follaor.

Ed. Es pregunta, eh.

Sí. Le cuesta arrancar como una vieja furgoneta diésel en una gélida mañana de enero, pero siempre a pelo y todo bien.

Para no comerme un ban por su puta culpa, pongo un vídeo. Para ruegos, amenazas y sugerencias tiene el hilo de Japón si quiere.

Algún día, si me toca la lotería, le secuestraré y le llevaré a Hong Kong a que le den masajes.

Vídeo de Hong Kong a vista de dron.

images

Slitz bai.

Última edición:
Me refiero a que para que el dueño de 75 años cogiese la escopeta y se cargara al gitano, debía de estar hasta los huevos de que le robasen,
que seguramente sería día sí y día también.
Que estaba esperando al tano, vamos, que uno no va con la recortada a regar las jaba.

¿Entonces han dejado seco al gitano por unas habas? Yo me espero a que se pronuncie @haba seca

Estuve por alli ayer, y los gitanos me querían linchar. Y solo porque me acerqué a la difunta, y le dije que no se preocupara ni llorara, que "en todos lados cuecen habas".

Yo cogía un bus de esos americanos de los coles (donde todo está soldado y no hay cobre) lo llenaba de gitanos bien provistos de armamento y lo aparcaba en el Congrieso a esperar el próximo Plieno. Un oroc por diPUTAdo moñeco, 2 si es de Mierdemos o la SOE y 3 si es de HB.
Porsupues, los moñecos pueden llevarlos para abonar el campo de algún noble agricultor al que luego dejen pelao...

maxresdefault.jpg

Última edición:
Todos ahí con su cigar, repanchingados con las piernas cruzadas.

Maravilloso, joder. Qué tiempos más cojonudos.

Última edición:

Ni un cubo, ni una taza, el Java no se toca, cojones:
1588852843004.webp

Ya de C++ que pillen lo que les salga del nabo.

Atrás
Arriba Pie