El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy bicheando el canal y es un homenaje a esta mierda. Todo tipo de disfraces, luz y color.

Encima el loro va perdiendo plumas según pasan los videos. Pasa de ser un lorete dicharachero a un pajarraco sidoso.

Esto es una maravilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te veo, para cuándo tú teaser-trailer?

Mal empieza hoy el dia; primero con yonoestoybien, que le he tenido que decir que porque alguien explique algo, no quiere decir que esté a favor de eso.
Y ahora leyendo las tonterías del lila este
Me cago en dios, ahora cuando me llame patrón, a ver que me trae, visto como va esto me mandará a un bar de pacos a cambiar el váter* o algo así, como si lo estu viendo.

@serdo hijo de put

Oleeeee

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lloro con la fulana de verde entre el público justo detrás de él que hace un gesto como de sorpresa y luego sigue grabando.

Última edición:
Oleeeee

Lloro con la fulana de verde entre el público justo detrás de él que hace un gesto como de sorpresa y luego sigue grabando.

"Seria mucho pedir soltarme los toros de uno en uno?"

"Seria mucho pedir soltarme los toros de uno en uno?"

GwooN_nW8AI6umc

Póngame 10

Mañana no trabajal es el día de Santiago y ciela España. Explícales a tus pajaritos quién fue Santiago Apóstol, caballo blanco y sin GAFAS!!
La última vel que yo trabajal fue en 2021, luego dalme de baja y concatenal hasta jubilación, pol qué? polque en españa sois todos malicon

La última vel que yo trabajal fue en 2021, luego dalme de baja y concatenal hasta jubilación, pol qué? polque en españa sois todos malicon
Tú sel un poco bocachancla, siemple decil yo tlabaje yo tlabaje mucho cotizado... Yo cleo que sel hijo de alto calgo Junta Andalusia de la Psoe y papá conseguil paguita pala quital hijo dlogatito de ensima. Sze sze Nihao

Última edición:
Youtube, chapeau...progresando adecuadamente 👏🏻

Atrás
Arriba Pie