Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cruzando por donde no se debe.
Esos son anormales, pero no menos que la mayoría de conductores de 4 ruedas. Yo me he caído varias veces de la moto y nada comparado con las hostias que me pegaba de pequeño con la bici. Rodillas, codos y antebrazos en carne viva y pantalones de turno se iban a la basuraK#rma y le grand jostiond
Y en manga corta. Se habrá limado el hueso casi entero contra el asfaltoY seguramente yendo a una velocidad que no se debe.
Menudo recorrido en el suelo !
Una vez producida la caida el tipo sigue unos cuantos metros restregándose por el suelo, y la moto se va a tomar por saco.
K#rma y le grand jostiond
Esos son anormales, pero no menos que la mayoría de conductores de 4 ruedas. Yo me he caído varias veces de la moto y nada comparado con las hostias que me pegaba de pequeño con la bici. Rodillas, codos y antebrazos en carne viva y pantalones de turno se iban a la basura
argggggY en manga corta. Se habrá limado el hueso casi entero contra el asfalto
A mí no me llames motero que te revientoHay un hilo de amotos donde puedes exagerar todo lo que quieras.
A mí no me llames motero que te reviento
Te he llamado exagerao y embustero.
Te aseguro que ir en moto es una mariconada comparado con ir en una BH California con falso amortiguador en los 80. Al hilo ese de homos cascudos ni me asomo. Si acaso les devuelvo el saludo por carretera y gracias
Marín Pérez Aranda.A lo mejor él se llama Pedro y de apellido Sánchez, con lo cual estaría legitimado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.