El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Codeisan entrando por la puerta grande en el selecto club de los subnormales del foro con este vídeo de IA.

Lourdes queda más alejada para esas beatas que prefieren las lápidas de bronce a la roca de un manantial natural.

El peregrinaje religioso a los cementerios existió hace décadas en Francia: Serge Gainsbourg, Bernard Tapie...

Jacques Chirac, presidente de la república y no pocos literatos gabachos recomendaban las promenades en los campos santos para que les enfants de la patrie se inspirarna en los hitos de los hombres ilustres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cruzando por donde no se debe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y seguramente yendo a una velocidad que no se debe.
Menudo recorrido en el suelo !
Una vez producida la caida el tipo sigue unos cuantos metros restregándose por el suelo, y la moto se va a tomar por saco.

K#rma y le grand jostiond

Esos son anormales, pero no menos que la mayoría de conductores de 4 ruedas. Yo me he caído varias veces de la moto y nada comparado con las hostias que me pegaba de pequeño con la bici. Rodillas, codos y antebrazos en carne viva y pantalones de turno se iban a la basura

Y seguramente yendo a una velocidad que no se debe.
Menudo recorrido en el suelo !
Una vez producida la caida el tipo sigue unos cuantos metros restregándose por el suelo, y la moto se va a tomar por saco.

Y en manga corta. Se habrá limado el hueso casi entero contra el asfalto

Esos son anormales, pero no menos que la mayoría de conductores de 4 ruedas. Yo me he caído varias veces de la moto y nada comparado con las hostias que me pegaba de pequeño con la bici. Rodillas, codos y antebrazos en carne viva y pantalones de turno se iban a la basura

Hay un hilo de amotos donde puedes exagerar todo lo que quieras.

Te he llamado exagerao y embustero.

Te aseguro que ir en moto es una mariconada comparado con ir en una BH California con amortiguador en los 80. Al hilo ese de homos cascudos ni me asomo. Si acaso les devuelvo el saludo por carretera y gracias

Te aseguro que ir en moto es una mariconada comparado con ir en una BH California con falso amortiguador en los 80. Al hilo ese de homos cascudos ni me asomo. Si acaso les devuelvo el saludo por carretera y gracias

Así mejor.

Edil de Seguridad Ciudadana del PSOE de Moncada (popularmente conocido como Moncà), y marido de la alcaldesa, oye que insultan a su amado líder y no tiene más ocurrencia que saltar del escenario a repartir, con muy discutibles resultados:

cc1f698d-3dc9-4f03-a2a3-66998896691f_16-9-discover-aspect-ratio_640w_0.webp

Ahora se defiende diciendo que lo hizo para evitar una pelea pero va a ser que no cuela.

Editado cobardemente:
A lo mejor él se llama Pedro y de apellido Sánchez, con lo cual estaría legitimado.

Atrás
Arriba Pie