El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.851
A ver si no empezamos a hacer el gilipollas y no chapan el vidriódromo.

Aquí pongo un video ultra necesario en este foro. La mongola esta que ya he traído en otra ocasión nos da las herramientas para que los foreros que no saben qué hacer con su vida encuentren la motivación que necesitan y puedan empezar a trabajar para alcanzar todo su potencial. Todos somos personas maravillosas que tenemos que dejar de auto-sabotearnos y querernos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si no empezamos a hacer el gilipollas y no chapan el vidriódromo.

Aquí pongo un video ultra necesario en este foro. La mongola esta que ya he traído en otra ocasión nos da las herramientas para que los foreros que no saben qué hacer con su vida encuentren la motivación que necesitan y puedan empezar a trabajar para alcanzar todo su potencial. Todos somos personas maravillosas que tenemos que dejar de auto-sabotearnos y querernos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni darle al play me hace falta. Otra puta asquerosa hija de la gran puta.
 
A ver cuanto tarda un conforero en decir eso de :
- Pos yo me la ...

Karma y ni con un palo , oiga.
 
CÁNCER

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le lamerías la prótesis, si te diera la oportunidad. Y yo también.

Ni darle al play me hace falta. Otra puta asquerosa hija de la gran puta.

De cara, de cuerpo y de todo, está mejor que tu cyncyn. Y eso que esta es coja.
 
Última edición:
Puedes gastarte los oros en comprarle una pata biónica con cohetes y escudos de energía. Así, para un trolleo wapo de esos que te marcas tu.

No lo hará porque a él le ponen las carahombres y/o tortillers de pelo en pecho y sobaca.
 
Lo han chapao con el argumento de que estaba derivando en discusiones y argumentos que no tenían nada que ver con el propósito inicial del vídeo.

Vale, gracias. Pues seguid, pero cierto es que como se vean charlas aquí o no se avise a un mod para que las mueva hay otro candado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



WTF? Yo pensaba que sería algún tarado de este u otro foro haciendo un montaje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Te ponen un canadiense radicalizado de origen europeo, y luego dice que son todos canadienses comunes y corrientes y salen media docena de canadienses moronegros “radicalizados”.
 
La última actualización del sistema de los Tesla permite en entornos concretos y cercanos que el coche se conduzca solo hasta ti. El invento es todavía un poco primitivo, pero vaya, en unos años, leyes aparte, podrás llamar a tu coche como si fuese un taxi para que te reciba en el portal. O tal vez una vez en la puerta de casa puedas mandarlo a que se busque un lugar donde aparcarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie