Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tanto...seguro que si pasa por delante Henríquez Higlesias o Braz Pritt y les grita que la primera que le chupe el rabo se casa con ella, se transforman en osos hormigueros en cero coma....Qué vergüenza ajena, qué asco más rotundo
Os presento, el "baile feminista" performance que se está repitiendo en cada concentración feminista
Os presento, el "baile feminista" performance que se está repitiendo en cada concentración feminista
Debe ser por el metabolismobasalpatriarcal ese.
esta guay, ya el dia que les de por poner cemento entre capa y capa la rompen
Otro que se sacó el C1 en la tómbola. Pone el vídeo que le meten un adhesivo entre ladrillo y ladrillo.
Y dice que es más fuerte y mejor que el cemento, así que supongo que lo hacen en Granada.
¿Acaso tenéis la esperanza en que norteño admita que se ha pasado de lista y se la guarde?
ves? no te culpo.
El video es de 2007 y se lo poniamos a Moporday cuando nos contaba sus movidas.
Dale. La exposición a la enfermedad inmuniza. Dale ya.No sé si es muy buena idea darle al botón de "play".
Hombre, porque no es cierto, parece mentiraPues me estoy enterando ahora![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.