El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro exactamente igual que el tonto que comentais,Alex Jones (por ejemplo) es un subnormal que no para de comentar magufadas y le han baneado de todas las redes sociales una vez al menos. Si de verdad el que comentas tuviera algo de influencia en las masas ahí no estaba en Netflix.
Si un tío entrevistado en el programa de Jimmy Kimmel, que escribía para Jimmy Fallon, que es alabado por Jay Leno, que fue uno de los primeros en despedazar a Trump, que es una puta rockstar que tiene unas audiencias millonarias haga lo que haga, no influencia a las masas, pues ya me contarás qué es tener influencia en las masas. Si es una estrella en su país y llega hasta mí que vivo en una aldea gallega perdida, algo de influencia tiene, amigo. Si ves el público de un monólogo de Jeselnik, hay desde foreros que se lo pasan en grande, hasta gente que no sabe ni qué puta cara poner ante un tío que disfruta tirando bebés al suelo por diversión. Ese público, los que no dan crédito a lo que están viendo en un show de netflix, en un supuesto espectáculo de humor de la américa bienpensante, ese público es el interesante, el que refleja en sus caras de gilipollas que los paradigmas de humor afortunadamente están cambiando y pocos están preparados. Y el tío es conocido en todo el mundo civilizado, y por ejemplo no puede pisar Nueva Zelanda porque en una ocasión en que un tiburón despedazó a un paisano de allá, el cómico hizo lo que él llama una "Shark Party" en su programa, donde se burla de la víctima, apoya a los escualos, saca bailarinas disfrazadas de tiburones, una stripper haciéndole una lapdance, y proyecta el cuerpo despedazado del desgraciado en una gran pantalla. Obviamente, está amenazado de muerte en varios continentes. Pero no, claro, no tiene influencia. Pues sí, ese pavo sale en netflix, donde no todo son feminazis y cuotas de negros y gays como os empeñáis en apuntalar aquí día sí, día también.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

old but gold y tal, uno de los mejores directos de la historia, el canguro tarda unos segundos en saber que ha ocurrido

Pillaron a la tia pagando para poder meter a la hija en una universidad de las caras rollo harvard o su puta madre, donde por lo visto no puedes entrar si no es por nota, despues de caer ella salieron muchos mas que hacian lo mismo.

La zorra lo reconocio publicamente y pidio disculpas haciendo un ridi considerable. La cara de algunos es de completo gñe cuando suelta los leñazos.

En españa eso seria impensable, fijaos lo que le paso al del chiste le los gitanos, ha sido practicamente desterrado y la que le cayo encima. Dicen que cuando en un pais los humoristas tienen que autocensurarse es porque no hay una mierda de libertad.

En España sería impensable varias cosas, además de ese tipo de humor, empezando porque la señora reconociese el fraude y que la señora fuera a la cárcel por eso

Pero a ver, os creéis que Gervais se coló en la gala y se puso a rajar de todo lo que se mueve sin que nadie le detuviese? Este lolérrimo pavo está en boca de todos porque obviamente lo han puesto ahí los que mandan, porque les interesa dar una imagen de autocrítica que realmente no existe más allá de los chascarrillos de ese sarao, y ahí queda la cosa. Esto no trasciende, es una charlotada inofensiva. Es un show de cara a la galería, un decir "Contemplad, plebeyos, lo permisivos y cool que somos al dejar a este payaso soltar sus cuatro puyitas"; es un puto lavado de cara para poder, acto seguido, continuar tranquilamente con las prácticas corruptas, manipuladoras y falsarias del hollywood de siempre. Wow tío, qué rompedor Gervais, ha hecho explotar internet, la cosa en el establishment está cambiando blablabla. Mis cojones, hombre, no seamos tan pardillos.

Si queréis ver a alguien borde de verdad, no os perdáis los monólogos de Anthony Jeselnik hablando por ejemplo del hijo volador de Clapton, entre otras muchas lindezas. Ese pavo, ése sí que no entiendo cómo no le han destrozado la vida en los tribunales -aunque está amenazado de muerte- y lo tienen en netflix forrándose a base de soltar chistes sobre arrojar bebés desde un tercer piso por diversión, abuso infantil, violencia de género, asesinato, pedofilia y lo que le echen. Un lol, mi preferido de la plataforma. Only in America.

Supongo que es lo que dices, pero a mi me ha encantado la parte en la que le dice a esta gente que no están en disposición de dar ejemplo moral a nadie, que se metan su discurso político por el culo, que recojan su premio, se lo agradezcan a su dios y marchen a tomar por culo.

Te imaginas al graciosillo que en ese momento presente los Goya diciendo algo así? Yo no, y aunque lo otro sea un discurso controlado, ya es bastante mas que el puto discurso falso, cobarde, politizado, mediocre y bien queda de todos los años.

Si un tío entrevistado en el programa de Jimmy Kimmel, que escribía para Jimmy Fallon, que es alabado por Jay Leno, que fue uno de los primeros en despedazar a Trump, que es una puta rockstar que tiene unas audiencias millonarias haga lo que haga, no influencia a las masas, pues ya me contarás qué es tener influencia en las masas. Si es una estrella en su país y llega hasta mí que vivo en una aldea gallega perdida, algo de influencia tiene, amigo. Si ves el público de un monólogo de Jeselnik, hay desde foreros que se lo pasan en grande, hasta gente que no sabe ni qué puta cara poner ante un tío que disfruta tirando bebés al suelo por diversión. Ese público, los que no dan crédito a lo que están viendo en un show de netflix, en un supuesto espectáculo de humor de la américa bienpensante, ese público es el interesante, el que refleja en sus caras de gilipollas que los paradigmas de humor afortunadamente están cambiando y pocos están preparados. Y el tío es conocido en todo el mundo civilizado, y por ejemplo no puede pisar Nueva Zelanda porque en una ocasión en que un tiburón despedazó a un paisano de allá, el cómico hizo lo que él llama una "Shark Party" en su programa, donde se burla de la víctima, apoya a los escualos, saca bailarinas disfrazadas de tiburones, una stripper haciéndole una lapdance, y proyecta el cuerpo despedazado del desgraciado en una gran pantalla. Obviamente, está amenazado de muerte en varios continentes. Pero no, claro, no tiene influencia. Pues sí, ese pavo sale en netflix, donde no todo son feminazis y cuotas de negros y gays como os empeñáis en apuntalar aquí día sí, día también.

Wuaaauuuu meterse con Trump, menudos cojones el tio. Y lo del Shark Party es calidad total, no se como alguien no puede reírse de algo así.

Pero a ver, os creéis que Gervais se coló en la gala y se puso a rajar de todo lo que se mueve sin que nadie le detuviese? Este lolérrimo pavo está en boca de todos porque obviamente lo han puesto ahí los que mandan, porque les interesa dar una imagen de autocrítica que realmente no existe más allá de los chascarrillos de ese sarao, y ahí queda la cosa. Esto no trasciende, es una charlotada inofensiva. Es un show de cara a la galería, un decir "Contemplad, plebeyos, lo permisivos y cool que somos al dejar a este payaso soltar sus cuatro puyitas"; es un puto lavado de cara para poder, acto seguido, continuar tranquilamente con las prácticas corruptas, manipuladoras y falsarias del hollywood de siempre. Wow tío, qué rompedor Gervais, ha hecho explotar internet, la cosa en el establishment está cambiando blablabla. Mis cojones, hombre, no seamos tan pardillos.

Si queréis ver a alguien borde de verdad, no os perdáis los monólogos de Anthony Jeselnik hablando por ejemplo del hijo volador de Clapton, entre otras muchas lindezas. Ese pavo, ése sí que no entiendo cómo no le han destrozado la vida en los tribunales -aunque está amenazado de muerte- y lo tienen en netflix forrándose a base de soltar chistes sobre arrojar bebés desde un tercer piso por diversión, abuso infantil, violencia de género, asesinato, pedofilia y lo que le echen. Un lol, mi preferido de la plataforma. Only in America.

También está Sacha Baron Cohen, debe ser sus genes juden que le hacen intocable, porque las que ha liado en EEUU son interesantes.

O esta otra. Ojalá una gala así con Pdr Snchz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Supongo que es lo que dices, pero a mi me ha encantado la parte en la que le dice a esta gente que no están en disposición de dar ejemplo moral a nadie, que se metan su discurso político por el culo, que recojan su premio, se lo agradezcan a su dios y marchen a tomar por culo.

Te imaginas al graciosillo que en ese momento presente los Goya diciendo algo así? Yo no, y aunque lo otro sea un discurso controlado, ya es bastante mas que el puto discurso falso, cobarde, politizado, mediocre y bien queda de todos los años.

Sí sí, si los americanos en esto nos llevan décadas de ventaja, aquí el bienquedismo es repugnante. Bardem seguro que se parte la polla con RG, pero viene aquí y según entra por Barajas se pone en modo digno y salvapatrias, es asqueroso lo hipócrita que es esta gente. Son putas, nada más que putas que se van con el mejor postor. Hace poco estaba viendo un monólogo de Judah Friedlander, un pavo bastante ocurrente que reparte estopa a todos por igual, a los usa, a Canadá, Europa, los judíos, el que sea; me estaba partiendo el ojete cuando de repente sale el tema de los conquistadores españoles, que si el genocidio indio y la puta monserga de siempre. Quité el monólogo, y no es el primer monólogo ni la primera serie que dejo de ver por su puta ansia de lavarse la conciencia a base de acusar a los spaniards de todo el percal. Dejé de ver Yellowstone -mediocre serie de cowboys machorros con Kevin Costner de jefe de la manada y Kelly Reilly hot as hell- y otras cosas por esa mierda. Constante acoso y derribo de los viles españolitos y engrandecimiento sin paliativos de sus gloriosos héroes americanos. Pues el día que vea a Bardem y su zorra defender en público, en los eeuu, a los conquistadores españoles, dando una lección de egb a los putos yanquis diciéndoles que fueron ellos los que arrasaron con los pobladores de norteamérica, no el puto Colón, jodidos subnormales, ese día dejará de ser la putita risible que es a día de hoy. Muy bien en No country for old men, pero eres un puto cobarde, meterse con el pp lo hace cualquier imbécil, plantarle cara a hollywood requiere más redaños. Pero claro, es que hasta en España se cagaría en Colón, el tonto este.

Me voy por las ramas.

Si a mí me hace gracia Gervais, soy fan desde The office, y me mola ver las caras de pacatos como Hanks ante sus verdades como puños, o la coña de Judi Dench -que conociéndola de otros programas seguro que se mea con la parida- pero la viral intervención del inglés ni es rompedora ni trasciende más allá de una reunión de millonarios con un bufón faltón. Gervais ya es parte del sistema. Hollywood es una puta apisonadora descomunal, y pensar que estas coñas arañan siquiera la superficie de su imperial estampa es de ilusos.

No creo que tuvieran cojones de ponerlo a presentar los Oscar, de todos modos.

Wuaaauuuu meterse con Trump, menudos cojones el tio.
Hoy en día es la moda, pero en el 2011 y en su puta cara, no tanto.

Última edición:
O esta otra. Ojalá una gala así con Pdr Snchz

Ahí tenéis la clave. Los roast shows. Por alguna razón el humor como vía para putear a quien te venga en gana, en su cara, está más que aceptado en EEUU. Si digo que eres un putero me tiras a tus abogados al cuello, pero si lo hago sobre un escenario con público haces como que te ríes, mientras te pones un poco rojo y te vas olvidando de los abogados porque la puñalada te la he metido sobre un escenario. Si es en tono cómico, se puede hacer bromas sobre agresiones a mujeres a quien ha sido maltratador, bromas de sobredosis a quien a sido drogadicto... no hay consecuencias. Y además se apunta cualquier celebridad, tanto a dar como a recibir.

Aquí se ha intentado traer ese formato y se nota antinatural, incomodo, y un tanto mediocre. No es propio del sentido del humor local. El que recibe las bromas o bien se ríe porque son inofensivas o se ríe forzadamente porque hay una cámara grabándole. Y el público más o menos también.

Otro que es un hijodeputa de cuidado es Jeff Ross, por cierto. Menudo pieza.

Última edición:
Disculpen el cambio de tercio.
Este video es un buen ejemplo de que hay que tener cuidado a la hora de prejuzgar un oponente

Pero a ver anormal, es que precisamente eso estamos diciendo, que se mete con ellos y ahi sigue, sea como fuere, eso aqui no pasaria ni de lejos.

A ver si te crees que el tio solo trabaja el dia de esa ceremonia, que el nota ha sido monologista de siempre y ahi sigue. Dejarle, pues claro que le dejan, si no ya se habrian encargado de undirle.

Pero a ver anormal, es que precisamente eso estamos diciendo, que se mete con ellos y ahi sigue, sea como fuere, eso aqui no pasaria ni de lejos.

A ver si te crees que el tio solo trabaja el dia de esa ceremonia, que el nota ha sido monologista de siempre y ahi sigue. Dejarle, pues claro que le dejan, si no ya se habrian encargado de undirle.
Lo que se está diciendo aquí, puto imbécil, es que el Gervais es la polla con cebolla y buah qué transgresor tío, y no, eso no es así; el cómico este es tan sólo una parte más del engranaje. A ver si te enteras, retrasado. Que aquí no se daría el caso pues es evidente, gilipollas, pero eso es otro tema.

Gracias por informarme de que Ricky es monologuista de antes, eres un jodido genio.

Última edición:
Recordemos a los clásicos

Ricky gervaise, para mi es uno de los mejores humoristas del mundo.
Tiene el don de hacer el humor negro mas irreverente, sin caer, en lo zafio, chabacano, y consigue que la gente se ria de cosas crueles, que en voz de otro humorista seria inaceptable.

Es un genio en su trabajo.
¿Si alguien podria decir mayores burradas? Si, tu y yo, pero sin gracia alguna.

Pero si se cachondeó de un tio que se ahorcó hace 4 dias, y la gente intentaba aguantarse la risa y no puede.Llamo maricon a Tom cruise, Travolta anteriormente y al ceo de Apple le llama esclavista en su puta cara.

Lo que se está diciendo aquí, puto imbécil, es que el Gervais es la polla con cebolla y buah qué transgresor tío, y no, eso no es así; el cómico este es tan sólo una parte más del engranaje. A ver si te enteras, retrasado. Que aquí no se daría el caso pues es evidente, gilipollas, pero eso es otro tema.

Gracias por informarme de que Ricky es monologuista de antes, eres un jodido genio.
Nadie ha dicho aqui eso antes, eres tu el primero en soltarlo o presuponerlo, aqui simplemente hemos dicho "eso en españa no pasaria", eres tu el que presupone que ya por eso lo flipamos con el y NO.

Estas preguntandote y respondiendote solo como buena maruja retrasada mental que eres. Joder con el foro ¿siempre estuvo con semejante nivel de retraso?.

Última edición:
Ricky gervaise, para mi es uno de los mejores humoristas del mundo.
Tiene el don de hacer el humor negro mas irreverente, sin caer, en lo zafio, chabacano, y consigue que la gente se ria de cosas crueles, que en voz de otro humorista seria inaceptable.

Es un genio en su trabajo.
¿Si alguien podria decir mayores burradas? Si, tu y yo, pero sin gracia alguna.

Pero si se cachondeó de un tio que se ahorcó hace 4 dias, y la gente intentaba aguantarse la risa y no puede.Llamo maricon a Tom cruise, Travolta anteriormente y al ceo de Apple le llama esclavista en su puta cara.
Exacto, yo tambien los he visto mas bestias, si hasta cualquier capitulo de south park creo que lo es. Pero es que el tio es muy gracioso, ademas con esa fachilla de personaje que tiene es muy lolesco.

Este tio tambien es otro crack.

Última edición:
A uno que estudiaba conmigo le pasó eso. Salía solo y se enamoraba de las camareras, bebía martinis hasta que no era persona y se quedó encerrado en un baño, y hasta que no llegó la de la limpieza a la mañana siguiente no pudo salir el hombre. No tenía ni móvil, os hablo de hace 20 años.

Cuanta gente en este mundo podrá alardear de haberse follado a dos teens gemelas. Pocos.

Los padres contentos no estarán.

Ding Dong.

Quién es?

Hola soy Alberto y vendole un jamón

Atrás
Arriba Pie