El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está pasando en Mallorca.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay un pollo que sube por el tobogán ese de plástico para salvar una maleta.
Vaya saco rublos debía llevar ahí.

Mientras salva la maleta 41 compatriotas se quedan amarrados a los asientos convertidos en torrijas.

Son costumbres rusas y hay que respetarlas.:lol:

Mientras salva la maleta 41 compatriotas se quedan amarrados a los asientos convertidos en torrijas.

Son costumbres rusas y hay que respetarlas.:lol:

Me imagino al pavo entrando en cabina, abriendo el armario de los equipajes mientras por el rabillo del ojo se cuela de fondo el fotograma de la barbacoa rusky aderezada por un coro de alaridos.

Hombre, Polvete, un vidrio con el que no dan ganas de estrangularte. ¿Te encuentras bien?

Me imagino al pavo entrando en cabina, abriendo el armario de los equipajes mientras por el rabillo del ojo se cuela de fondo el fotograma de la barbacoa rusky aderezada por un coro de alaridos.

Los ruskis, al configurar el personaje y repartir los puntos asignados a cada raza, eligieron cojones y sangre fría, sacrificando la longevidad.

Como dicen los vecinos de El Señor de los Tags Evanescentes, mejor 10 años como rey que 40 como buey. O algo así.

Última edición:
Cousa bonita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta España sí que era cojonuda. Noche de boxeo. Entre el público, elegante y encorbatado, Toni Leblanc, El Cordobés (el auténtico, no el bastardo) Chicote, unas mulatitas excitadas y como colofón una consigna de puta madre, pero proscrita en este shithole de rojos y bedeles que nos ha quedao.

Última edición:
Qué opinará topbox de esta aguerrida actuación policial?

Supongo que habrá sacado a pasear al perro, sí, pero se ha ido a pasearlo a tomar por culo... y claro, le han pillado y multa.

Es que la gente de los perros se pasa de lista, demasiado ya, abusan mucho: "en el decreto no pone los metros"... :lol:

Última edición:
Supongo que habrá sacado al pasear al perro, sí, pero se ha ido a pasearlo a tomar por culo... y claro. Es que, la gente de los perros se pasa de lista, demasiado ya, abusan mucho: "en el decreto no pone los metros"... :lol:
Yo a estos mierda es que les cascaba cuanto mas mejor, la máxima a ser posible.
Te saltas por tus cojones el confinaminto y te vas con tu puto perro a la otra punta de la ciudad, cojonudo tío, pero asume el riesgo y asume con gallardía que has perdido y te han pillado, guardate el amor propio en el bolsillo, disculpate a ver si cuela y hay compasión o mantente callado y gallardo, pero esos lloriqueos, ese que esto lo subo ahora a youtube, ya está subiendo... no se puede ser mas retrasado.

Qué opinará topbox de esta aguerrida actuación policial?

Hombre, no se Topbox, pero yo opino que es un gilipollas. Se ha ido a pasear al perro a tomar por culo de su casa y encima lleva al perro sin correa, pero le parece mal que le multen.

Con la de gente que sería feliz teniendo un perrillo, para al menos poder salir a dar una vuelta a la manzana con él 3 veces al día cada día.

Abusón.

Hombre, no se Topbox, pero yo opino que es un gilipollas. Se ha ido a pasear al perro a tomar por culo de su casa y encima lleva al perro sin correa, pero le parece mal que le multen.

Con la de gente que sería feliz teniendo un perrillo, para al menos poder salir a dar una vuelta a la manzana con él 3 veces al día cada día.

Abusón.

Si yo lo decía por el GOA, que menudo mierdecilla. Es otro y tiene el móvil metido en el culo a mitad del vídeo.

Todos los que multan son el mismo perfil; leguleyos de barra de bar que son multados con razón.

Pues la multa por subir ese vídeo es un pastón.

Atrás
Arriba Pie