El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que conste que mi única duda consiste en saber qué clase de tara mental tiene la tipa esta como para aprovecharse así del Echeminga. Es que aún habiendo una relación puramente crematística no me salen las cuentas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Que conste que mi única duda consiste en saber qué clase de tara mental tiene la tipa esta como para aprovecharse así del Echeminga. Es que aún habiendo una relación puramente crematística no me salen las cuentas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé, estos videos me hacen sentir muy incómodo, una mezcla de tristeza y vergüenza ajena

Carreras de canicas.

Dale a un forero el mando de un barco y tienes el video hecho:

Es que cada vez hacen las plazas de aparcamiento mas estrechas, hostia. Es fácil un rocecito con alguna columna. Son cosas que pasan.

Última edición:
No conozco un progre que pague la S.S. a su chacha, así que no veo por qué nuestro R2 argentino tendría que ser diferente.
"Ejque...si no, no podría pagarle lo que le pago", es decir, escudo sacrosanto, ya que solo un fascista de mierda iría contra una pobre chacha.

Qué morbazo me ha dado siempre esa tipa con esa boquita de pez.

Hodt5fQ.png

Y habrá apuestas incluso.
Fácilmente®

De los holandeses y su afición por los dominós me espero chorradas como éstas. Es lo que tiene la falta de sol y tener las calles petadas de moros, que te vas tirando a la mala bida o a las canicas.

Última edición:
Veo poco trabajo de campo en el ruillas raspás del Tías Buenas si no la conocen :trump:

Yo le respondería que estoy follando haya o no confinamiento, que hay cosas que no se piden permiso.

Última edición:

Atrás
Arriba Pie