El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he parado cuando ha empezado a decir polladas sobre de Bola de Dragón. Hasta ahí, bien.

En eso también tiene razón, bola de drac era una seriaza que no agilipollaba a los niños y transmitía valores de amistad, superación y esfuerzo. Sobre todo me refiero a los inicio de la serie, su entreno con el maestro tortuga y Krilin, los campeonatos de artes marciales, etc. Hasta la batalla final con Freezer la puta mejor serie

Última edición:
Qué rollo tenéis los catalanes con la puta bola de drac? qué pasa que solo veíais esa serie? es que no hay gilipichis de entre 30-45 de la zona de barsalona que no haya soltado lo mitiquisima serie que es el bola de drac, que si el doblaje en catalán, que si la musiquita, que si tal y que si cual.
Nosotros en madriz teníamos todo lo que queríamos... qué pasa, que os obligaban a ver tebetres?

Qué rollo tenéis los catalanes con la puta bola de drac? qué pasa que solo veíais esa serie? es que no hay gilipichis de entre 30-45 de la zona de barsalona que no haya soltado lo mitiquisima serie que es el bola de drac, que si el doblaje en catalán, que si la musiquita, que si tal y que si cual.
Nosotros en madriz teníamos todo lo que queríamos... qué pasa, que os obligaban a ver tebetres?
Tambien teniamos:
- Black Adder.
- Judes Xanguet i les maniquins.
- The Young Ones.
- Les aventures de Fly.
- Arros covat.
- Oh, Europa.
- Oh, Espanya.
- Doctor Slump.
- Doraemon.
- Capità Harlock.
- Capità Planeta.
- Capità Enciam.
- Oliana Molls.
- Universitat Oberta.
- Plaiagainsam.
- Planeta Imaginari.
- Els Robinson.
- Etc...

Y es que la tevetrí lo compraba todo antes que nadie. No era obligación, era pura devoción.

LOOOSER, mesetari!!!
Coma Telemadrís, que está mu rico.

Última edición:
Coincidimos en avatares, pero no puedo competir en grandiosidad con el tipo que tuitea esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que no les distraiga la señora poniendo el huevo, que el LOL grandérrimo viene porque hay una tipa que se llama Vilma (o eso me parece entender), llamada a gritos con tempo verdulero de ejecución perfecta.

Verdades como puños, no tiene desperdicio. Le pondría mi napia para parecer que lo digo yo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sí bueno, de tan verdades como puños se vuelven perogrulladas. Para alguien normal, claro. Que en esta sociedad de sunormales igual alguno ve la Virgen, y otros aún lo negarán.

Lo de dragon ball me mata. Es como despertar de una pesadilla y que la supuesta consciencia, acabe siendo otra pesadilla.

No sé si tiene razón o no, porque nunca vi ni medio capítulo, pero ya ver a cuarentones con avatar de dragón ball por todas partes, pues, me deja con el culo torcido. Es como metertela doblada, la puntita, por Algo se empieza.

La educación ridícula que imparten los padres no es casualidad, no fue sin querer, no se les ocurrió. Es el gobierno el que los ha inducido con todo tipo de información en medios de lo que está bien o no etc, esa es la zanahoria, lavar el cerebro. Pero está el palo. Es que ahora te meten a la carcel o te quitan la potestad si te pasas un pelo. En pocas palabras, para dejarnos invadir y destruir, el gobierno nos ha obligado a imbecilizarnos. Los que mandan, los que ponen a nuestros gobiernos, que no sé si es que los escogen tarados o los tienen cogidos por los huevos o comprados. Recordad que a nuestras autoridades las asesinaron para poner a estos fantoches.

Coincidimos en avatares, pero no puedo competir en grandiosidad con el tipo que tuitea esto

Que no les distraiga la señora poniendo el huevo, que el LOL grandérrimo viene porque hay una tipa que se llama Vilma (o eso me parece entender), llamada a gritos con tempo verdulero de ejecución perfecta.

No entiendo a la gente, mucho chillar pero la deja cagar como si fuera su madre, como a una reina, como a una diosa.

ES IMPRESCINDIBLE ZARANDEARLA, MOLESTARA, EMPUJARLA, QUE SE CAGUE ENCIMA, QUE SE REVUELQUE EN SU PROPIA MIERDA, QUE SALGA A LA CALLE HECHA UN ZURULLO.

No entiendo a la gente, mucho chillar pero la deja cagar como si fuera su madre, como a una reina, como a una diosa.

ES IMPRESCINDIBLE ZARANDEARLA, MOLESTARA, EMPUJARLA, QUE SE CAGUE ENCIMA, QUE SE REVUELQUE EN SU PROPIA MIERDA, QUE SALGA A LA CALLE HECHA UN ZURULLO.

Supongo que el instinto de supervivencia se le ha activado a tiempo a la hamija de Vilma, porque el plato de mierda (jijiji) que tiene ya encima de la mesa por habernos enseñado esta pequeña joya, créame, no es moco de pavo.

Joder pues que se cague encima y se lo lleve a casa, ya se limpiará.

Sí, hombre, con lo incómodo que es eso.

Hamijo...en este mundo hay dos tipos de personas. Los desgraciados acomplejados que se cagan encima manchando el calzón y los auténticos LÍDERES, que le dejan el ñordo para que se lo coma el prójimo.

Ya sabemos de qué clase es usted.

Sí, hombre, con lo incómodo que es eso.

Hamijo...en este mundo hay dos tipos de personas. Los desgraciados acomplejados que se cagan encima manchando el calzón y los auténticos LÍDERES, que le dejan el ñordo para que se lo coma el prójimo.

Ya sabemos de qué clase es usted.
Soy de los que no me graban en vídeo cagando.

El audio de "Vilmaaaaa por favor ven aquí que la señora está cagando aquí en medio de la tiendaaaaaaaaa" podría llegar a ser un clásico

Me ha traído a la memoria este interesante artículo:

Ojalá sea verdad, por favor. Que sea verdad.
Es mentira, ya no se usa facebook.

Nadie se ha fijado en el detallazo de la señora que se limpia el culo hacia el coño.
Y lo harán como mínimo el 80% de las mujeres por vaguería de no levantar el brazo hacia atrás.

Peptrolax tú también eres así de excéntrico en el vestir como ese sujeto con pinta de maestro chino de kung-fu?

Atrás
Arriba Pie