Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé quien dio más gracias a Dios, si la chica de azul o el pavo que cae al piso de abajo.
2 segundos antes de ceder la valla 2 tias se enganchan a ostias en la barandilla
#BolivianLivesMatterya se ha puesto sentimental el bilbocreta
Tranquilos que llevan la mascarilla...
No recuerdo si se ha cagado este NEW JOYOTE de la Esperanza Expañola Trixómica... hasta se puede oir un cuesco en el background
No recuerdo si se ha cagado este NEW JOYOTE de la Esperanza Expañola Trixómica... hasta se puede oir un cuesco en el background
A partir del minuto 36:40 hasta el final.
No sé si lo defiendes pero me cago en tus muertos tós por hacerme llegar este vídeo. Hijo de puta, ma hecho un esguince en el selebro.Pero en qué foro estáis que me dais hijoputa por poner "una maldad"Ni que defendiera yo al anormal del vídeo.
Pero en qué foro estáis que me dais hijoputa por poner "una maldad"Ni que defendiera yo al anormal del vídeo.
No se los demás. Yo te lo he dado por que ese tío es un capullo que piensa que haciendo mongoladas de esa especie va a ganar visitas. No hace mucho andaba metiéndose con los de cada comunidad autónoma para que la gente se pasara el video indignada. Le cerraron el canal por ello y ahora anda con eso.Pero en qué foro estáis que me dais hijoputa por poner "una maldad"Ni que defendiera yo al anormal del vídeo.
¿Y se sabe qué es lo que ha pasado con este absoluto hijo de puta del cortapelos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.