El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí os dejo un video de las verdaderas personas sin alma que me ha llegado al wasapo.
Lo meto en Spoiler por que no quiero herir sensibilidades, aunque despues de la bbq de corazon del otro dia esto es mierda.

 
Última edición:
Mirad unas cerdas...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Qué asco, joder. No pongáis esas mierdas.
 
Aquí os dejo un video de las verdaderas personas sin alma que me ha llegado al wasapo.
Lo meto en Spoiler por que no quiero herir sensibilidades, aunque despues de la bbq de corazon del otro dia esto es mierda.


Que era un cabeza loca ya lo sabíamos todos.
 
La versión buena del Señor de los anillos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso es el Hobbit, subnormal. ¿No ves a tropecientos enanos?
 
La versión buena del Señor de los anillos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a decir que eso es El Hobbit no sea que no lo diga nadie y no quede claro. Mas respetuosa con el libro que la versión de Peterjackson, por cierto.
 
Para mí el Hobbit fue el primer libro de novela fantástica que me regalaron, cuando tenía doce años. Y me lo leí en tres veces casi del tirón, nunca había tenido acceso a ese tipo de literatura. Yo había leído los clásicos de aventura, Julio Verne y poco más y esa lectura me llevó a un nivel superior para acabar con Asimov, C. Clarke y mas autores, buscando el premio Nébula cada año, el premio Hugo y demás. Yo contaba con una ventaja. Mi madre era bibliotecaria, así que tenía acceso a miles de libros cuando me diera la gana. No se cuanto he leído, pero de los diez a los veinte años pierdo la cuenta. Devorar libros y libros. Me ha servido de algo? No lo sé, solo que cuando alguien cita a los clásicos griegos, no sólo tengo problema de hablar de ello sino de recitar cosas. En el fondo para ganar al trivial y poco mas, tal y como está la cosa.

Ahora leo menos en los últimos años porque tengo un gran problema de vista cansada, y tengo unas gafas de cerca que pégate al culo de un vaso de wiski. Los putos ordenadores y tal. Pero tengo una biblioteca (todo lo he comprado) que haría llorara judíos en la sinagoga. Es que la tengo en dos casas con eso te digo.
 
Cojones como me crecido para ser un off-topic , perdón por salirme del tema.
 
Fecundo lo dicho por ILG. Pon foto, que las bibliotecas son mis parafilias.

Por cierto, que lo tuyo no es nada. Yo a los 7 años ya leía a Proust, en su idioma original, por supuesto. A Foucault lo corregí a los 8; desde un columpio. Después me puse a resolver la ecuación de Higgs, y descubrí el bosón viendo Blossom.

Bueno, dejo el festival del humor y pongo un vídeo para no meter demasiado off topic. Cuando el pueblo te adora ocurren estas muestras de cariño desaforado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie