Mr Tom Ford
Veterano
- Registro
- 24 Sep 2019
- Reacciones
- 1.497
Las putas y las que vuelan...
Joder creo que he nacido en la década equivocada, cago en dios las guarras de mi generación eran monjas al lado de esa…
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las putas y las que vuelan...
El futuro... ciegos, chinos y más subnormales.
Pobrecillo, que poco le queda para llevar bastón y sentarse con otros viejos en un bancoQue bárbaro! No se si @TORBE tiene papada mórbida o se le ha inflado el cuello.![]()
Imagínate las fotoninjas que pueden salir de ahí. @resquemor ya tiene una docena reservadas.
@YoHiceARoqueIII si vas con unas gafas de esas es mucho más facil y discreto hacer fotoninjas de calidac.
Vas a abrir un enlace a un post de @liachu69 y tienes ahí faltas de ortografía en 4k HD derritiendote la retina directamente. O esto.Pues se les ha olvidao lo mas importante.
![]()
Los chinos siempre hacen una chapuza.
Atención al señor de verde a la izquierda del vídeo. Como espera su oportunidad. Segundo 24.
Me ha emocionado.
Pobrecillo, que poco le queda para llevar bastón y sentarse con otros viejos en un banco
Manada rechazada :
Atención al señor de verde a la izquierda del vídeo. Como espera su oportunidad. Segundo 24.
Me ha emocionado.
Momentos posteriores a una fiesta de la NBA.
No me extraña que todas las mujeres quieran ser putas.
Me ha emocionado.
Vienen a Expaña con sus costumbres y blao, blao... jejeje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.